Naruto se encontraba descansando tranquilamente en su departamento junto a Kiyori y Tamamo, mientras otras de sus maldiciones vagaban por la casa.
Hasta que repentinamente se comenzaron a escuchar gritos y explosiones en la aldea, provocando que Naruto se levantara alarmado.
- Qué diablos esta pasando? - pregunto Naruto mientras se asomaba por la ventana, viendo una columna de humo levantarse desde el territorio del clan Aburame.
- No lo se, lo mejor es que vayamos a ver rápido - dijo Kushina a lo que Naruto asintió.
-----------{ Territorio Aburame
- Tsunade, que diablos esta pasando??!! - pregunto Kushina mientras todos bajaban de Niji.
- Eso mismo quiero saber, estaba en mi oficina y de la nada, algo exploto en el clan Aburame - dijo Tsunade mientras varios ninjas apagaban el fuego con jutsus Suiton, y muchos otros miembros del clan Aburame huían del lugar.
- Siento chakra maldito venir del lugar - dijo Naruto a lo que todas se pusieron en guardia alta.
Una vez que el humo negro se despejo, fueron recibidos por una grotesca y asquerosa escena.
- Qué es esa cosa??!! - pregunto Kushina con asco al ver al ser delante de ella.
- Esa cosa.... se esta comiendo a alguien - dijo Tsunade en shock al ver a un espíritu maldito devorar el cuerpo de un miembro del clan Aburame.
- Uh? - el espíritu levanto la cabeza para ver a los dos hechiceros y a los espíritus de Naruto:
-------------{ Kurourushi - Espíritu Maldito (G.S) del clan Aburame
- Por qué interrumpen mi comida? - pregunto Kurourushi con molestia mientras masticaba la carne del ninja.
- Maldito - gruño Tsunade mientras acumulaba su chakra en sus puños.
- Tengen, levanta una cortina, que nadie entre - dijo Naruto mientras estaba serio.
- En seguido - dijo Tengen haciendo una pose de manos y una gran cortina negra se elevo en el cielo, cerrando el lugar.
- Hay que matarlo - dijo Naruto mientras empuñaba su katana, lo que hizo que Kurourushi se sintiera amenazado, provocando que soltara el cadáver y sacara una reputante arma parecida a un cuchillo de carnicero.
- Interrumpieron mi comida, ahora me los comeré a ustedes!!! - grito Kurourushi lanzándose al ataque.
- Esa arma no me da buena espina, no dejen que los hiera con ella - dijo Naruto mientras se dispersaban y esquivaban el ataque de Kurourushi.
- Ugh son muy rápidos - se quejo Kurourushi mientras generaba una gran cantidad de cucarachas malditas, formando una ola.
- Qué puto asco - dijo Tamamo viendo con desagrado la ola de cucarachas que se movía hacia ellas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Maestro de Maldiciones
Fiksi PenggemarUzumaki Naruto, un joven shinobi de Konohagakure no Sato, el famoso niño Kyubi, pero recientemente ha ganado otro apodo, el "niño maldito" pues siempre que alguien está cerca del Uzumaki, desgracias le pasaban de manera misteriosa. Pero qué pasaría...