Capítulo 12

3.8K 402 102
                                    

- Así que Uchiha Sasuke logro escapar - dijo Tsunade de brazos cruzados.

- Así es - dijo Naruto con simpleza.

- Ugh, ya que - dijo Tsunade suspirando, algo le decía que Naruto simplemente lo había dejado irse - pueden retirarse  -dijo a lo que Naruto y Kiyori asintieron para después irse.

- Crees que esto nos cause problemas? - pregunto Kiyori a su novio que solo se encogió de hombros.

- No creo - dijo Naruto mientras salía de la torre Hokage en dirección a su casa.

---- Unos días después ----

Naruto se encontraba caminando hacia la torre Hokage, pues Tsunade lo había mandado a llamar, pues tenia una misión especial para el. Una vez con Tsunade, ella miro a Naruto con tranquilidad.

- Que bien que llegas Naruto, tengo una misión muy importante para ti - dijo Tsunade viendo a Naruto que asintió.

- Qué debo hacer? - pregunto Naruto viendo a la Senju.

- Algo ha comenzado a afectar al Daimyō, y tengo la sospecha que podría ser un espíritu maldito, y solo tu puedes verlos - dijo Tsunade con seriedad.

- Qué le hace sospechar que es un espíritu maldito? - pregunto Naruto.

- Toda la corte del Daimyō ha dicho que se siente una presencia oscura - dijo Tsunade a lo que Naruto asintió.

- Muy bien, iré de inmediato - dijo Naruto a lo que Tsunade asintió y el rubio dejo la oficina.

------------------------------{ Cambio de Escena

- Así que el palacio del Daimyō - dijo Kushina desde el espacio mental de su hijo.

- Una misión interesante - dijo Naruto yéndose a su casa para recoger algunas cosas - si resulta ser una maldición, podre añadirla a mi arsenal y me pagaran bastante bien - dijo con una sonrisa.

- Te gusta mucho el dinero, verdad? - dijo Kiyori a Naruto con gracia.

- El mundo se rige por el dinero y el poder, y esta misión me dará más de ambos - dijo Naruto con una sonrisa mientras entraba a su casa.

---- Unos Minutos después ----

Se podía ver a Naruto sobre Nishi en dirección al palacio del Daimyō, quien según el reporte de la misión, había caído enfermo hace unos días de manera inexplicable.

- Estamos por llegar - dijo Kiyori saliendo de la niebla y sentándose sobre las piernas de Naruto, quien asintió, pudiendo ver el palacio a lo lejos.

- Más rápido, Nishi - dijo Naruto a lo que el dragón arcoíris acelero el vuelo, llegando al palacio en pocos segundos, Nishi aterrizo unos metros atrás del palacio, dejando bajar a Naruto y Kiyori.

- Identifíquese - ordeno uno de los guardias.

- Uzumaki Naruto, Hokage sama me envía para atender el asunto de Daimyō sama - dijo Naruto mostrando una carta escrita por Tsunade, la cual leyó el guardia y segundo después, abrieron la puerta.

- Pase, Daimyō sama lo espera en la sala de reuniones - dijo el guardia regresándole la carta a Naruto que asintió y entro al palacio.

Una vez dentro del palacio, Naruto fue guiado por una sirvienta a una sala de reuniones, donde se encontraba toda la corte del Daimyō y el propio Daimyō, quien se veía pálido.

- Tu debes ser el ninja enviado por Tsunade, verdad? - dijo el concejero principal del Daimyō.

- Así es, Uzumaki Naruto a su servicio, me encargaron descubrir que le sucedía a Daimyō sama y buscar una solución, lo más pronto posible - dijo Naruto.

Naruto: Maestro de MaldicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora