El ambiente se volvió frio y silencioso ante la declaración de Kiyohime, el cabello de Naruto tapo sus ojos, los cuales comenzaron a brillar en un intenso color rojo. Por su lado, Las maldiciones consientes de Naruto apretaron los puños.
- Ese maldito bastardo - gruñeron Kushina y Kiyori mientras apretaban los puños.
- Tsk me dan asco los humanos - dijo Sabanuki mientras se cruzaba de brazos, a lo que Tamamo asintió, los humanos podían llegar a ser verdaderamente atroces.
- Adelante, exorcízame, tal vez así mi alma tenga un poco de paz - dijo Kiyohime en un tono bajo y roto.
Pero Naruto tenia otros planes, expendio su mano hacia Kiyohime y comenzó a absorberla hasta formar el núcleo maldito y tragarlo, Naruto respiro hondo sintiendo el asqueroso sabor del núcleo maldito.
Acto siguiente, Naruto extendió su mano hacia enfrente mientras ambos dominios colapsaban, de la mano de Naruto se formo un vórtice negro del cual salió una figura humanoide:
-----------{ Kiyohime Espíritu Vengativo de Grado Especial
- Eh? aun estoy aquí? - pregunto Kiyohime confundida hasta que vio a Naruto - otra vez tu? - pregunto con el ceño fruncido pero en en vez de verse intimidante se veía más tierna que nada.
- Si, soy yo - dijo Naruto mientras le extendía la mano a Kiyohime para que se levantara a lo que Kiyohime inconscientemente extendió su brazo pero rápidamente abrió los ojos en sorpresa.
- Eh? yo.... volví a mi cuerpo!!?? - dijo Kiyohime sorprendida y confundida mientras veía su mano mientras comenzaba a llorar de felicidad.
- Venga, aun tienes a alguien a quien cazar - dijo Naruto llamando la atención de Kiyohime, quien vio con sorpresa a Naruto para después asentir y tomar la mano de Naruto para levantarse.
- Bueno, parece que alguien más se nos une - dijo Kushina viendo a Kiyohime tomar la mano de Naruto.
- Genial, una más se une al harem - dijo Tamamo a lo que Kiyori se giro para verla molesta.
- Cómo que harem?, Naruto kun es mi novio, no tuyo zorra oportunista - dijo Kiyori enojada.
- Ya dejen de pelear, tengo para todas - dijo Naruto echándole leña al fuego intensional.
- No ayudas Naruto - dijo Kushina divertida de ver los pucheros enojados de Kiyori.
-----------{ Templo del Fuego
- Pudiste acabar con la criatura? - pregunto Chiriku viendo a Naruto quien asintió, esto tranquilizo al monje - y que encontraste sobre la chica y... Anchin? - pregunto serio.
- Tono indica que Anchin le robo - dijo Naruto dejando el abanico en la mesa - y la mato con un corte en el cuello, para después dejar toda la escena como un suicidio - dijo serio.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Maestro de Maldiciones
FanfictieUzumaki Naruto, un joven shinobi de Konohagakure no Sato, el famoso niño Kyubi, pero recientemente ha ganado otro apodo, el "niño maldito" pues siempre que alguien está cerca del Uzumaki, desgracias le pasaban de manera misteriosa. Pero qué pasaría...