Capítulo 3

4.9K 465 106
                                    

Naruto y Kiyori miraban como Sasuke luchaba contra el ninja de Otogakure logrando vencer apenas, pues Sasuke se veía cansado y se agarraba la marca de maldición seguido.

- {Y.... ¿Ya?} - pregunto Kiyori algo decepcionada por el poder del Uchiha, que técnicamente era su primo, como cualquier miembro de un clan, ella también tenía su orgullo y ver a uno de los pocos representantes vivos de su clan batallar por ganar, era algo lamentable.

- {Que puedo decir, se la han pasado inflándole el ego a más no poder} - dijo Naruto con calma, si bien, el Uchiha tenía talento, no era la gran cosa como los aldeanos le habían hecho creer.

- Por favor bajen Shino y Zaku a la arena - informo el árbitro llamando a los siguientes combatientes.

(La verdad me da flojera narrar las peleas de los demás así que, únicamente dejaré los comentarios de Naruto y Kiyori)

-----{ Shino vs Zaku

- {Vaya, interesante estrategia} - dijo Kiyori viendo como Shino lograba ganarle a Zaku con sus insectos.

- {Bueno, Shino siempre demostró ser bastante bueno en la estrategia y en engañar a sus oponentes, aunque la gente suele ignorarlo} - dijo Naruto opinando sobre Shino.

- {Ya lo creo, los Aburames siempre han tenido ese problema, suelen ser repudiados por sus técnicas de insectos} - dijo Kiyori viendo como Shino subía a las gradas.

-----{ Kankuro contra random

El siguiente combate fue entre Kankuro de Suna contra un ninja de Otogakure, combate ganado por Kankuro gracias a qué cambio de lugar con su marioneta.

- {Está usando maquillaje?} - pregunto Kiyori viendo la "pintura de batalla" de Kankuro.

- {Fue lo primero que pensé cuando me lo encontré por la aldea} - dijo Naruto dejando salir una pequeña risita por recordar eso, aunque los demás lo vieron raro porque de la nada reírse solo.

-----{ Ino vs Sakura

Los combates continuaron con el de Sakura contra Ino, como describirlo:

- {Que mierda fue eso!!??} - dijo Kiyori muy decepcionada la ver a dos mocosas pelear por ver quién amaba más a su primo culo de pato, pero el remate llegó al final, cuando ambas se noquearon al mismo tiempo de un golpe, quedando en un empate.

- {.......} - Naruto quedó en silencio incluso su tranquila sonrisa desapareció, siendo remplazada por una mirada incrédula y de pura decepción, mirada compartida por Shikamaru que hasta se olvidó que estaba durmiendo.

- {En esto se han convertido las Kunouchis? Entonces qué bueno que no estoy viva} - comento Kiyori suspirando por ver a la próxima generación de "Kunouchis" de Konoha.

El siguiente combate fue bastante interesante, pues luchaba un usuario de Kekkei Genkai, siendo la nieta del Tsuchikage, Kurotsuchi contra un pobre ninja de Kumogakure llamado Omoi. Al final Kurotsuchi salió victoriosa, pues Omoi no pudo hacer mucho contra el Yōton de Kurotsuchi.

-----{ Kurotsuchi vs Omoi

- {Elemento Yōton, sin duda una Kunoichi interesante} - dijo Kiyori admirando el Kekkei Genkai de Kurotsuchi.

- {Lo sé, es raro ver usuarios de Kekkei Genkai, y sobre todo usuario con un buen control de ellos} - dijo Naruto con interés por la nieta del Tsuchikage, un Kekkei Genkai muy útil e interesante.

Los sensei veían algo extrañados el comportamiento de Naruto, quien parecía hablar con alguien pues movía los labios de manera bastante disimulada, pero sin dejar salir ningún sonido, lo que los inquietaba y más al ver qué Kakashi no parecía notarlo.

Naruto: Maestro de MaldicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora