Capítulo 18

2.7K 330 34
                                    

Naruto y Shuten se miraban con seriedad mientras se estaban en guardia, ambos con sus armas en posición, para después comenzar a tener un intercambio de espadas entre ellos, luchando por tener la ventaja.

- Manejas bastante bien esa espada - dijo Shuten mientras esquivaba los tajos de Naruto, quien aumentaba la velocidad de sus tajos, provocando que Shuten retrocediera, la Oni tomo de su Sake:

- Yamata no Tsuba - Shuten escupió una ligera niebla de Sake para después chasquear sus colmillos, lo que provoco que el Sake se prendiera fuego, formando una potente llamarada de un color ligeramente verdosa.

Naruto salto hacia un lado, esquivando la llamada de Shuten y comenzado a hacer sellos de manos:

- Raiton: Rairyū - Naruto lanzo el dragón de rayos que Shuten esquivo saltando a gran velocidad, una de las ventajas de su cuerpo pequeño.

- Porque no has usado aun tus espíritus? - pregunto Shuten mientras esbozaba una sonrisa.

- Porque no hay necesidad de ello, soy más que suficiente - dijo Naruto mientras miraba con cautela a Shuten, podía sentir un Genjutsu bastante poderoso provenir de la mirada, olor y voz de Shuten, de no ser por el alma de Kiyori, habría caído al instante.

- Tsk veo que mi encanto no funciona en ti - dijo Shuten viendo que Naruto no caía en el Genjutsu.

- Soy prácticamente inmune a la mayoría de Genjutsus - dijo Naruto mientras se lanzaba hacia Shuten con espada en mano.

- Qué mal, me hubiera gustado tener a un chico lindo a mis ordenes - dijo Shuten mientras soltaba una risita y esquivaba los tajos del Uzumaki.

- {Otra maldita que se quiere quedar con mi novio!!!} - grito Kiyori enojada al ver a Shuten coquetearle a Naruto.

------------------{ Con Maki e Ibaraki

- Eres más hábil de lo que pensé, humana - dijo Ibaraki mientras chocaba su espada contra la katana de Maki, quien aplicaba más fuerza, a pesar del pequeño cuerpo de Ibaraki, esta era bastante fuerte.

- Y tu más fuerte de lo planeado - dijo Maki mientras canalizaba su poco chakra en sus brazos, aumentando su fuerza lo más posible.

Pero Ibaraki no se quedó atrás, también ejerciendo más fuerza, negándose a ceder ante Maki.

- Para ser una simple humana sin mucho chakra, me sorprende que siquiera puedas seguirme el ritmo - dijo Ibaraki mientras chocaban espadas.

- (Tsk, debo llevarla a otro lugar, no podemos seguir peleando en medio del pueblo) - pensó Maki mientras aumentaba sus tajos, buscando llevar a Ibaraki al bosque cercano y así evitar daño colateral.

Poco a poco Maki lograba llevar a Ibaraki a las afueras del bosque, donde comenzó a luchar más en serio, abrumando poco a poco a Ibaraki, quien comenzaba a frustrarse.

- (No es posible que una humana me esté ganando) - pensó Ibaraki frunciendo el ceño para después imbuir su espada en fuego, y lanzando tajos ígneos hacia Maki, quien solo podía esquivar.

- Maldita sea - murmuró Maki mientras esquivaba el fuego de Ibaraki y pensaba en un plan para vencer a la Oni.

Maki miro sus alrededores en busca de algo que pudiera ayudarle, logrando ver un pequeño estanque en el lugar, era pequeño pero suficiente para eliminar el fuego de Ibaraki.

Maki lanzo tajos a Ibaraki con la intención de empujarla hacia la dirección donde estaba el estanque, sin que la Oni se diera cuenta.

- Vamos enana, eso es todo? - Pregunto Maki provocando a Ibaraki para que perdiera el control.

Naruto: Maestro de MaldicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora