Capítulo 23

1.7K 217 47
                                    

- Todos mantengan la guardia en alto - dijo Naruto mientras estaba tensado al igual que todas las demás.

Repentinamente, Kiiroi Senkō desaparece con rapidez para después comenzar a atacar al grupo usando las púas eléctricas.

- Tengan cuidado - dijo Kushina mientras Kiiroi Senkō los atacaba por todos lados en cuestión de segundos.

Yōton: Gomuheki - Kurotsuchi lanzo un chorro de goma volcánica alrededor de ellos, formando un circulo, lo que hizo que el espíritu se alejara un poco.

- Nue!! - grito Naruto mientras el mencionado era convocado a un lado del Uzumaki, a lo que lanzo un poderoso rugió al aire.

- Esta absorbiendo la electricidad - dijo Kiyohime al ver como la energía eléctrica de todo el lugar comenzaba a ser atraída hacia las mandíbulas de Nue, provocando que todas las púas de Kiiroi Senkō se apagaran.

- Funciono - dijo Kushina al ver como el espíritu emitía un gruñido de molestia.

- O solo lo molestamos más - dijo Tamamo al ver como más púas crecías de los brazos y comenzaban a lanzarlas hacia ellos como si de Kunais se tratasen.

- Yōton: Kazan no Kabe - Kurotsuchi levanto un muro de basalto que detuvo el avance de las púas, pero en cuestión de segundos, el espíritu maldito apareció sobre el muro, rugiendo como una bestia.

Pero antes de poder hacer algo, tuvo que agacharse para esquivar la sangre perforante de Kushina, que comenzó a perseguirlo con el chorro de sangre a presión, provocando que el espíritu corriera, intentando alejarse.

- Mamá espera!! es una trampa - grito Naruto al darse cuenta que el espíritu había aprovechado la "huida" para esparcir sus púas por todo el lugar, pero antes de que Kushina pudiera detenerse, es espíritu lanzo una ultima púa al cielo.

- Carajo - dijo Tamamo al ver como repentinamente el espíritu se teletransportaba a máxima velocidad de púa a púa de manera aleatoria para después teletransportarse a la púa que lanzo al aire.

- Agárrense!! - grito Naruto a lo que Kushina extendió sus cadenas sujetando a todos, justo en el momento en el que el espíritu utilizo el impulso de la teletransportación y la fricción para caer en picada al suelo, provocando una fuerte explosión de electricidad, pero también destruyo el suelo debajo de todos ellos.

- Qué demonios!!?? - grito Kurotsuchi cuando vio que repentinamente el suelo se quebraba y caían a un enorme foso.

- Una caverna!!?? - pregunto Kushina mientras caían.

Tras unos segundos de caída, todos lograron ver luz hasta el fondo, al instante Kushina clavo sus cadenas en las paredes, frenando poco a poco la caída, así evitando estamparse.

Pero quien si se estrello fue el espíritu que cayo con fuerza contra el suelo de la caverna, levantando una densa nube de.... ceniza?

- Qué es este lugar? - pregunto Kurotsuchi viendo a su alrededor, una enorme caverna llena de lava:

- Qué es este lugar? - pregunto Kurotsuchi viendo a su alrededor, una enorme caverna llena de lava:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto: Maestro de MaldicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora