Tras la rendición de Kankuro, llamaron a Shikamaru y Temari para pelear pero cuando Shikamaru estaba por rendirse, Kiyori le dio un empujón que lo mando a la arena.
- Qué demonios?.... espera esa es... - dijo Shikamaru volteando su cabeza hacia las gradas logrando ver a Kiyori por un momento, quien se burlaba de el - que problemático - dijo mientras se ponía de pie.
- {Vago cabrón, luego porque la tía Yoshino lo regañaba} - dijo Kiyori viendo a Shikamaru.
(Nota: Vamos a saltarnos y vamos directo lo importante)
1# Naruto vs Neji = Naruto
2# Shino vs Kankuro = Shino por rendición
3# Kurotsuchi vs Karui= Kurotsuchi
4# Temari vs Shikamaru = Temari por rendición
5# Samui vs Dosu= Samui por muerte de Dosu
6# Naruto vs Kurotsuchi =
7# Sasuke vs Gaara =
- Por favor bajen Kurotsuchi de Iwa y Uzumaki Naruto - dijo el arbitro haciendo sonreír a Naruto, quería probar que tan buena era la ninja con su Yōton - están listos? - pregunto a lo que ambos asintieron - comiencen!! - dio la señal a lo que ambos combatientes tomaron distancia.
- Debo admitir que deseaba luchar contigo, Uzumaki - dijo Kurotsuchi viendo a Naruto con determinación.
- Me halagas, pero igualmente deseaba probar tu Kekkei Genkai - dijo Naruto mientras invocaba una de sus maldiciones de grado 1.
- Yōton: Hai no Umi- Kurotsuchi lanzo una gran ola de ceniza volcánica de su boca, ola que se dirigió hacia Naruto quien extendió la mano y al instante fue cubierto por una cúpula de agua generada por su maldición.
- Katon: Ryū no Daikaen - Naruto lanzo una gran ráfaga de fuego que prendió fuego a toda la arena gracias a la ceniza de Kurotsuchi.
- (Aprovecho mi propio ataque??!!) - Kurotsuchi pensó sorprendida al ver que Naruto se aprovechaba de su propio poder para ganar terreno.
- Fūton: Kirikizaku Shippu - Naruto ahora lanzo un jutsu Fūton haciendo que toda la ceniza caliente y el fuego fuera expulsado hacia Kurotsuchi que apenas pudo esquivarlo.
- Yōton: Sekka no Shageki- Kurotsuchi lanzo un gran chorro de cal caliente que Naruto esquivo rodando hacia un lado, pero Kurotsuchi tuvo que saltar para esquivar un disparo de agua a presión lanzado por la maldición de Naruto, que seguía flotando cerca de su invocador.
- Debo admitir que tienes una habilidad muy interesante - dijo Kurotsuchi mientras volvía al suelo, hasta ahora Naruto parecía bastante tranquilo, como si supiese que iba a ganar.
- Y tu un Kekkei Genkai muy interesante - dijo Naruto mientras hacia sellos.
- Raiton: Rairyū - Naruto lanzo un gran dragón de rayo que rugió estruendosamente hacia Kurotsuchi.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Maestro de Maldiciones
FanfictionUzumaki Naruto, un joven shinobi de Konohagakure no Sato, el famoso niño Kyubi, pero recientemente ha ganado otro apodo, el "niño maldito" pues siempre que alguien está cerca del Uzumaki, desgracias le pasaban de manera misteriosa. Pero qué pasaría...