I tell you I love u, even if it's in the first date.✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩
Sergio regresó al Capitolio como si hubiese tenido la peor resaca de su vida; Charles lo había ayudado mucho dándole de su mana y ayudándolo a estar bien para regresar.
Charles le parecía un individuo peculiar, sorprendentemente Max no lo había entregado y no daba indicios de querer aniquilarlo. Algo muy extraño en un soldado del Capitolio pues están entrenados literalmente para eso; capturar y aniquilar.
Aunque siendo honesto, esa peculiaridad que sentía hacia el ojiverde se podría interpretar como unos celos extraños, celos producto del conjuro de atracción hacia Max. Debía revisar sus notas y agregar un apartado de efectos secundarios como que un hechizo de atracción aplica para ambos y no solo para el contrario.
—¿Qué tanto piensas? —cuestionó Max a su costado momentos antes de adentrarse en el Capitolio nuevamente —frunces tu ceño de una manera un tanto... curiosa.
—Solo... me siento extraño —comentó llevándose la mano a su sien para masajearla suavemente —creo que lo mejor es que me vaya.
—Quédate otro rato —Max hizo un puchero tomándolo de la mano —si gustas cuando termine la gala te puedo llevar a casa.
—Gracias, Max —sonrió Sergio —pero vengo con Carlos y seguro él también quiere marcharse.
—Ya veo... —comentó por lo bajo —pues entonces quizá mañana podamos salir a comer algo; estaré aquí una semana entera.
—Puedes ir a la pastelería; tengo unas cosas que hacer ahí y después ya podemos ir a otro lugar —sonrió acariciando el dorso de Max.
Odiaba la sensación de sentir atracción hacia Max, más allá de que eran enemigos innatos, la sola idea de que todo fue gracias al conjuro de atracción, le era repudiable. Se salvó a costa de la posible felicidad de una persona, persona que fue obligada a quererlo y que él también está obligado a querer.
—Me parece excelente —sonrió —recordando que tenemos que hablar de todo lo que pasó esta noche; tenemos que encontrar al brujo que nos hizo esto para que nos explique lo que es.
—Podría interpretarse como la leyenda del Sol y la Luna —comentó Sergio tratando de darle una explicación lo más acertada a la realidad.
—¿De qué va?
—El sol y la luna como dos amantes separados que jamás se juntan a excepción de los eclipses.
—Pues en teoría no se juntan —comentó Max —solo se interpone uno sobre el otro.
—Le quitas lo románico —Sergio río por lo bajo.
—Que te puedo decir, yo...
—¡Sergio Michel Pérez Sainz! —Carlos llamó la atención de ambos —¿Dónde cojones andabas? —Pudo ver cómo Carlos hacía a Max a un lado para abrazarlo con fuerza —me tenías preocupado.
Sergio se separó de él —Estoy bien, solo por alguna razón desperté en el jardín botánico de Lewis junto con Max, pero llegó Cha...
—Lo importante es que yo lo cuidé —comentó Max interrumpiendo a Sergio.
—Ya... —Carlos intercalaba miradas entre la pareja —¿Quieres ir a casa? Ya estoy harto.
—Si, porsupuesto.
—Perfecto, me despido de unos compañeros y regreso.
—Aquí te espero.
Sergio lo vio marcharse nuevamente hacia el Capitolio y en el momento en el que lo perdió de vista se volteó hacia el rubio —¿Por qué te comportas así?
ESTÁS LEYENDO
BLACK MAGIC | CHESTAPPEN
Roman d'amourMax, un boina roja designado a exterminar a los portadores de magia, cae en los encantos de un panadero de tez morena y pecas encantadoras, sin saber que este hombre es uno de aquellos a los que debe exterminar. ¿Qué pasará cuando Max se entere que...