.* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *゚ ゚・ ✧.。 *.
Estaba demasiado sorprendida para gritar. La sensación de caer era lo peor; el corazón se le subió a la garganta y el estómago se le revolvió. Lanzó las manos al frente, intentando atrapar algo, cualquier cosa pudiera disminuir la velocidad de su descenso.
Sus manos se cerraron sobre ramas y fueron arrancando hojas. Se golpeó ruidosamente contra el suelo, con fuerza, la cadera y el hombro chocando contra tierra apisonada. Rodó sobre sí misma, inspirando aire de nuevo. Empezaba a sentarse en el suelo cuando alguien le aterrizó encima.
Se vió derribada hacia atrás. Una frente golpeó la suya, las rodillas le golpearon contra las de la otra persona. Enredada entre brazos y piernas, Troya expulsó cabellos (No los suyos) por la boca e intentó zafarse de debajo de un peso que en definitiva la estaba aplastando.
-¡ay! - Dijo Jace en su oído, con un tono indignado. -Me diste un codazo.
-Ugh, quítate de encima. - empujó la cabeza del muchacho en un intento de alejarlo. -Si no te quitas te vomitaré encima. -Le advirtió y el muchacho saltó de inmediato fuera de su cuerpo. Troya rodó sobre sí misma para quedar sobre sus rodillas e intentar levantarse cuando volvió a ser empujada contra el suelo cuando alguien más le cayó encima. Su frente golpeó el duro suelo y se vió obligada a soltar el aire que almacenaban sus pulmones cuando la persona que cayó sobre ella intentó levantarse y clavó su rodilla sobre la columna de la pelinegra.
Jace, en un intento de evitar el sufrimiento de la chica, y quitó a Clary de encima suyo.
-¿Estás bien? - Le preguntó la pelirroja al separarse de Jace.
-Es obvio que estoy acostumbrada a que me caigan personas del cielo, así que sí, estoy genial. - Masculló entre dientes lo suficiente audible para que su hermana girara los ojos con fastidio. -Maldita sea. - Logró ponerse de pie sin que alguien más le cayera encima.
-¿Necesitas ayuda? - Jace le preguntó con leve terror a la respuesta, la chica se veía de mal humor.
-No. - Le respondió con sequedad y se limpió la tierra de la frente con el dorso de una de sus manos. Miró frente suyo y se quedó paralizada. Logró reconocer la valla de tela metálica y la superficie de tablas grises de madera. -Mierda. - Soltó un sonoro suspiro, su hermana volteó sobre sí misma para ver lo que había hecho que su hermana soltara tal palabra.
-Se dónde estamos. - Clary también se tensó de pies a cabeza.
-¿Qué? - Jace se acercó a la pelinegra con aspecto cansado.
-Ésta es la casa de Luke. - Clary también se acercó a su hermana, la tomó por los hombros y la agitó con fuerza. Troya se apartó de inmediato y abofeteó las manos de su hermana con las propias por el brusco movimiento.