Domingo, 10:00pmLa música retumba por todo el lugar.
Las luces artificiales unidas a la poca luz del bar era una mezcla maravillosa, la gente unía sus voces y sus cuerpos con canciones y bailes, más de un piloto disfrutando de la fiesta después de la feroz carrera.Aunque desde la pista de baile, siendo el centro de miradas George bailaba, moviendo las cadera al ritmo de la canción dejando boquiabiertos a mujeres y hombres.
Sus sensuales movimientos dejaban mucho a la imaginación.los que se le unian para poder toparse con el esbelto cuerpo no tenían descaro, y Lewis quien veia a su chico desde la mesa como era tocado y pegado a cuerpo ajenos, le hervia la sangre pero no podia hacer nada, lo suyo era algo de lo que no se podia enterar NADIE...
Estaba tan concentrado en vigilar a George, hasta que una risa magestuosa desde la mesa de al lado lo saco de su ensueño, Checo, el estaba riendo fuertemente de cualquier payasada que le estuviera diciendo del maldito de verstappen.
No era secreto para nadie, los sentimientos de Max a checo salían sin miedo, pero checo era el único al parecer que no se daba cuenta, pues lo tomaba simplemente como su actitud amable.
Pero desde la pista george vio que perdío la mirada se su novio, porque este solo parecía ver a ese chico pecoso.
George se lleno de enojo e ira, que tenía checo.
Checo era muy bajo, cabello y ojos simples solo cafés, y pecas...
el mientras tanto era muy popular dentro y fuera del paddock, muy querido entre los fans, y era buen corredor, y tenía un estereotipo de cuerpo perfecto.-bien, si vas a jugar asi lew, jugaremos, oh camarero un favor, puede pedir una margarita y llevarla a la mesa 2-C con esta nota.
-si señor.
George estaba cansado de esta situación, si bien su relación era rara, igual nadie podía quietarle la atención del moreno de el, Nadie.
----------------------------------------------------------------
-Señor su bebiba.
- pero yo n... - *ooh una Margarita*, su código con George para las fiestas y una nota - Ah si gracias.
-con permiso.
Vio la Nota disimuladamente, menos mal era pequeño el papel.
Te espero en la tercera habitación, no me hagas esperar Lew.
G.R*CARAJO y ahora que, se daria de cuenta de algo*-con ese pensamiento sacudió su cabeza, esperaba que no, no podía arriesgarse asi, quizás los toqueteos de esos imbéciles lo calentaron y necesitaba ayuda.
Se paro pero por desgracia tenía que pasar por la mesa de al lado.
-Ya te vas Hamilton - un max hablaba con algo de alegría en sus palabras, mientras que su compañero al lado lo veía con preocupación.
-claro que no verstappen, la noche es bastante joven para marcharme, solo ire al baño y a pedir algo a la barra, aunque no debería de darte explicaciones. - dijo lewis con una sonrisa sarcástica.
Realmente no quería darle explicaciones a max pero se las tenía que dar a checo discretamente.
-Con permiso.
------------------------------------------------------------------
Mientras tanto, en la pista de baile.
- ooh charles, disculpa puedes hacerme un favor.-no quería interrumpir el baile de su amigo así pero necesitaba su ayuda.
- si claro dime.
- si alguien pregunta, puedes decir que lewis me llevara al hotel, ya que estoy muy indispuesto.
-amm, claro.
-gracias.
Perfecto fase dos realizada.
------------------------------------------------------------------
Lewis entro al cuarto, y no vio nada, pero entro sin mirar atrás, hasta que llego a la mitad de la habitación, y unas suaves manos lo tocaron por el cuello hasta que el dueño se paró al frente de el.
-amor, que pas.. - Lewis no pudo terminar pues sus labios fueron atacados por george.
-mmhm, odio... QueNo.. Me m~mires- hablaba entre besos George, lewis adoraba eso de el, era directo si rodeos nada indeciso no como checo.
-perdón pero, f-fue por verstappen, mhm ya sabes, qquee no lo.. Lo soporto. - lewis odiaba tartamudear pero los besos que bajaron a su cuello lo calentaron demasiada.
-bueno, pues ya que estas aqui, me puedes dar atención.
-bien,pero que sea rápido.
-claro
Ay, que iluso eres hamilton como si no se te olvidara que el tiempo desaparece cuando estas taaan caliente.
------------------------------------------------------------------
12:00m
-Checo, viniste en taxi verdad.
-Que? A si, si yo vine en taxi...
-quieres que te lleve, b-bueno es que ya es tarde y no tomaste más desde hace media hora, ni quieres salir a bailar.
Checo se sonrojo, max era muy observador con eso detalles, le Encataban y lo hacían sentir mal.
-esta bien, pero dejame preguntarle algo a carlos.
-claro, lo vi en la pista bailando con charles.
Bajaron y vieron a charles abrazando de carlos mientras se movían suave y tiernamente en una burbuja envidiable.
No los quería interrumpir pero en serio necesitaba a carlos.-emm,.hola chicos.
-ah? Holaa chicos, como estan- hablo animadamente el monganesco.
-hola checo, y max. - lo Siguió el español en el saludo.
-disculpen pero emm, carlos has visto a lewis, e-es que dejo sus llaves accidentalmente y bueno- hablo lo más tranquilo posible para que no sonara raro.
-mm no, no lo he vis-
-aah yo si, cuando estaba solo aquí, me dijo que se sentía mal y que lewis lo llevaría a su hotel, supongo que se fue en el carro se george.- Hablo la pareja.-aah gracias pues entonces las guardaré y se las dare mañana que lo vea,Adiós .
-bien, adiós a ustedes dos también-dijo Carlos con un guiño a max.
Pero el contrario solo miro mal a carlos, un un leve sonrojo.
------------------------------------------------------------------
- entonces max, si no es molestia, me podrías llevar a al hotel.
-claro!! Eh, ejem, checo, si no hay problema. - se habia emocionado de más.
Lo que causó risa en el mexicano.
Al salir, checo pudo ver como el carro de Lewis seguía ahí, pero lo que lo dejó desconcertado es que también veía el auto de George, sintió una punzada su estómagono, no quería pensar que acaso Lewis, su querido Lewis, el hombre que amaba desde hace años, lo estuviera... No,
su novio no era capaz de eso, ¿Verdad?------------------------------------------------------------------
Hello, una historia algo diferente.
Espero les guste
Bay :D
ESTÁS LEYENDO
Ninguno
Fanfiction-Querido lewis jamás supiste amar de verdad ahora mira como te quedas sin 'Ninguno'. Oh lewis amar a Dos no resulta...