Desastre

787 88 13
                                    

Por fin viernes!!

Y Sergio estaba siendo ignorado por lewis.. No entendía por que? Todo iba..bien?

*que hice? , yo hice algo malo? Será por que el quiere otra vez intimidad? O Será que ya esta cansado de mi? Esta acaso disfrutando del cuerpo Alguien más...
Y si esta con alguien más... * Toc toc, Sergio fue sacado de sus pensamientos por el toque de su puerta.

-si?

-Sergio ya van a empezar las practicas. - era su ingeniero.

-ya voy. *debo concentrarme después hablaré con el*

✨Y la prácticas✨

Valieron queso, checo tuvo muchos errores por causa de sus pensamientos que lo atormentaban.

------------------------------------------------------------------

-Sergio debemos hablar.

- horner antes que nada quiero disculparme, yo enserio lo Siento no se que me pasa, estoy muy disperso y no es bueno pero me voy a concentrar para la Clasificación mañana. - checo estaba realmente nervioso por sus resultados.

-si no te preocupes, tal vez la razón es la falla en tu monoplaza qué detectamos, no se que tan efectivo sea competir mañana. - Christian trato de que su piloto no entrará en crisis por algo en no es su culpa.

- entonces? *este día no puede empeorar*

- los ingenieros dicen que no quedará al 100% pero haremos lo que se pueda..

Tal vez no eran la palabras más alentadoras pero al menos no era el egaño que checo espero...

------------------------------------------------------------------

La clasificación quedó: con Hamilton en pole, seguido de Max en segundo y de terceras Charles con Ferrari, George había quedado de quintas y checo había quedado séptimo.

Aunque con el estrés acumulado, Hamilton no quiso mirar, ni hablar con ninguno de sus novios, solo les mando el mismo mensaje (como siempre...)

-Mi amor, estoy cansado y estresado, mañana hablamos, te parece, besos ❤️.

Sí, llámelo flojo o desinteresado, pero en este momento no tenía interés de mandarle a cada uno un mensaje distinto solamente lo reenvío y listo.

llegó el domingo y con el, la carrera de GP De Hungría,
las estadísticas prolongaban una carrera, Sin banderas o safety Cars, por un lado george tenía buen presentimiento de su potencial en esta carrera y  Sergio estaba realmente muy nervioso, pero los dos tenían en mente lo mismo "lewis"

Pero todo cambio la carrera, durante la vuelta 11, algo en el monoplaza de Sergio falló y perdió el control, justo cuando el carro de Daniel hizo un trompo y al intentar volver a la pista se llevo consigo el monoplazada de checo,  por la velocidad en la que sucedio fue una catástrofe,
*lo que me faltaba* fue el último pensamiento de checo antes de caer inconveniente.

La bandera roja salió tendiéndose, todos los Fan's, ingenieros quedaron atónitos ante el desastre fue un choque terrible, La imprudencia de Daniel y el misterio de que pasó en el monoplaza de checo, Un Caos..

Ambulancias, safety Car, paramédicos.

Por más que lo taparon mientras lo subían a la ambulancia se alcanzó a ver una imagen desgarradora Sergio inconsciente con sangre por toda su cuerpo.

Daniel no tuvo más que heridas superficiales aun así también se lo llevaron.

------------------------------------------------------------------

Si bien, fue un deshacer de carrera se reanudó a la hora y aunque no habían muchas ganas de celebrar aún así se hizo una pequeña celebración,pues George Russell había ganado el gran premio de Hungría, pero ¿Qué pasó con Max?
¿ Qué pasó con Hamilton? los líderes de la tabla, bueno obviamente afectó el accidente de Sergio, pero eso solo se noto en el rendimiento de Max, por parte de lewis, no parecía muy afectado.

Aún con el accidente, Mercedes ganó con el P1 de george, charles en P2 y lewis en P3.

A pesar de todo George no quiso celebrar su podio,  le agradaba Sergio y era muy buen amigo de su novio. ( 👀)

------------------------------------------------------------------

-My love, como estas? sé que esta carrera fue un poco tensa y el accidente fue... no sé si te gustaría acompañarme a ir a ver a Sergio. - comentó george mientras abrazaba a lewis por detrás.

-No tengo tiempo george, deja eso después lo veo, vamos a celebrar mejor tu y yo.

osea si le "afecto" del accidente de su querido Sergio, pero no era razón para que George lo dejara.

-Yo no estoy de ánimo en este momento, tal vez después, pero no hoy, aparte Es tu amigo el que está herido lewis.

-Bueno si, me preocupo por Sergio, pero lo iré a ver cuando YO quiera, si no quieres esta comigo esta bien, adiós george.

-No mi amor espera, No quise decir eso, pero si quieres celebrar, celebremos podemos pedir algo de comer y ver..

-Por que veríamos algo, Así no celebramos!- uy estaba enojado..

- pero yo soy tu novio, entiendo que tengas tus asuntos pero deberías de demostrarme más interés.- george se estaba cansando de nunca poder compartir con su novio tranquilamente.

-En serio? vas con lo mismo, no sé qué es lo que te molesta,
Cuál es la razón para que vengas tan exigente nuestra relación, está perfecta como está, no quiero agregarle ni quitarle nada, deja el tema aparte y comportate.

-entonces lewis, dime... Acaso soy solo un juguete para ti? O estas cansado de mi... DIMEEE HAY ALGUIEN MÁS, POR QUE NO QUIERES ALGO SERIO, POR QUE ME ESTOY CANSANDO DE ESTE JUEGO!!- george explotó, con lágrimas en sus ojos y su voz quebrada se atrevió a encarar a lewis y sus inseguridades.

- eres un fastidio cuando te pones así, lo sabia?

Esas palabras rompieron el corazón de george, le dejaban claro algo, lewis no era solo suyo, el no reaccionaba así antes? Que paso? que cambió?

Pero aún con dudas, George salió de las instalaciones de Mercedes, realmente molesto y frustrado no entendía por que Lewis lo empezó tratar tan carnal, se le hacía tan difícil a lewis mostrar un poco más de cariño? O es que enserio había alguien más.. Porque lo veía con sus amigos, era muy amable, bueno con él también lo era, al frente de los medios, pero y cuando estaban solo ellos? No podía actuar como un novio de verdad?..

A pesar de la felicidad de haber ganado, George llegó a su cuarto encerrándose a llorar solitariamente, sin unos brazos que lo consuelen, sin que su amado lo cuide, porque justamente esos brazos y ese amado que él quiere,
son los causantes de la amargura en esa triste noche..

------------------------------------------------------------------

Mientras tanto Lewis, se fue fue a su habitación de hotel estaba molesto el accidente se checó hizo que él perdiera la ventaja que tenía sobre haciendo que quedara de tercero y pero perdió frente a george, en parte se le graba el logro de George pero estuvo molesto a la vez.

* maldita sea si no es uno, es el otro o son los dos uniéndose para crearme problemas, aahhg ya que mañana Tendré que ver a Sergio y después tratar de arreglar los dramas de George conmigo*

El plan de Lewis era simple, en la mañana temprano va a ver a Sergio, decirle que su accidente lo preocupó mucho y que no pudo dormir en la noche, mientras lo consciente y se asegura de que ese lindo rostro pecoso este bien y después irá a buscar a George y decirle simplemente de que no es una persona afectiva Y tratar de persuadirlo para volver a tocar ese lindo cuerpo, que le pertenece...

------------------------------------------------------------------

VOLVIII!!!
Y ya tengo dramita ejeje.

Una disculpa la demora, prometo actualizar más seguido :D
Bueno eso es todo espero les esté gustando..

Nos vemos
Bay 🩷

Ninguno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora