------------------------------------------------------------------
Después de los acontecimientos, checo se pudo dormir hasta las dos de la madrugada, los tres chicos se quedaron en el sofá ya que checo se durmió en la única cama.Eran las 5am y se levantaron la verdad el sofá no era tan cómodo Y menos si se comparte, Fernando y Carlos le pidieron a Max que cuidara muchísimo a Sergio aprovechando de que irían en el mismo vuelo por Red Bull.
-Max sabemos que repetirlo es de sobra pero, por favor, el más mínimo detalle extraño en Sergio, cuentanos.-Fernando Parecía un hermano mayor protector Y con toda la razón.
-tranquilo, yo lo cuido ustedes vayan, seguro lance y Charles van a estan muy preocupados por ustedes.
-lo dudo... bien nos vemos en la carrera Max - Carlos dijo lo primero en susurro como si hablara consigo mismo y ya después se despido.
Pero al salir, obviamente Fernando le iba a preguntar pues este sí alcanzó a escuchar lo de Carlos.
- tío qué quisiste decir ahí?
-de qué hablas Fernando?
- no me respondas con otra pregunta hablo de que "dudas de que charles este preocupado por ti" qué es lo que está ocurriendo.
-aahh, nada solo que tuvimos una pelea, tal vez dijimos cosas por la calor del momento.. y bueno ninguno de los dos habla, solo le deje en mensaje y lo leyó no me dijo nada...
- bueno sé que el niño tiene una cuestión de ego y tu andas igual pero eso no quiere decir que no se preocupe por ti seguro está esperándote despierto.
-tu crees?
- estoy seguro es algo que he aprendido con el tiempo.
- no lo digas así pareces abuelo.
-carlos te estoy dando un consejo, no arruines el momento.
-jaja pues lo siento.
-Callate... Pero hablando de otra cosa aún estoy pensando, por que Sergio no nos diría lo de Lewis?
-yo también pienso eso, lo debió amar muchísimo para aceptar tal condición, es que ¿como la pides que sea total secreto como si fuera un asesinato? - bueno realmente era muy raro privar tanto una relación a todo el mundo.
-pues ya ves, seguro así se sentía menos hijo de puta para meterse con otro..
- a todo esto crees que george sepa que ellos son pareja?-no es que carlos pensara que george fuera a meterse con alguien en relación pero acaso no dudo, un mensaje o algo?
-lo dudo mucho, lance me dijo una vez que salió con george este le dijo que deseaba tener algo como lo nuestro, pero ahora que lo pienso no creo que lo dijo, Con razón de estar soltero, sino de que probablemente a él también le pidió que no dijera nada...
- Pues a mí me ponen una situación demasiado complicada Lewis es amigo de Charles, Así que no sé cómo se lo tome..
- no pienses eso ahora, primero arregla tu pelea.
-he.. Esta bien, bueno me voy, nos vemos Fernando.
-nos vemos.
Los españoles tomaron cada uno su auto y se fueron a ver a sus parejas, los dos pensativos por la situación de Sergio pero con uno ansioso de contarle todo a su pareja y el otro busca de la mejor manera de pedirle disculpas a su novio...
------------------------------------------------------------------
Al rato que los españoles se fueron, Max se fue a revisar de que checo tuviera toda la comodidad pero siquiera antes de abrir la puerta pudo escuchar un sollozo...
-checo esta bien. - Max abrio de golpe la puerta y se acercó a Checo y se sentó a un lado de la cama, mientras acariciaba la espalda de Checo.
-ooh, max estas aquí, aún...
-como crees que me iría? no puedo dejarte asi, me duele.
-ay maxie - checo se lanzo los brazos de Max quedando ahorcadas de él, dejando tu cara en el cuello de Max -oye max.. Por que no te conocí antes... Me hubiera enamorado primero de ti. - Max se tornó rojo, no sabía, Cómo tomarse las palabras de checo.
-de que... Ejem aque te refieres.
-max, yo se que sientes algo por mi, lewis se enojaba por que decía que.. Tu te acercabas mucho a mí de una manera más que amigable, yo también lo pude notar hace poco.
-checo lo lamento no era mi intención incomodarte pero no sabía que tu-
-pero me gusta.
-Que?
-me gusta que me trates así, ahora me doy cuenta de que las dudas que tenía sobre lo que sentía por Lewis, eran porque lo dejé de amar desde hace mucho, pero me negaba a soltarlo por que me dolía perderlo y perder todo lo que vivimos, pero luego llegaste tú y me sanaste sin darte cuenta, muchas veces Max y no sé si estoy 100% enamorada de ti, pero sí sé que siento algo bastante especial como para ser amistad.
- checo, yo... realmente siempre sentí la necesidad de buscar que tuvieras esa sonrisa, Me sentía feliz de solo verla, cuando me enteré de lo de Lewis.. me dolió bastante pero no me aleje, porque no te veía feliz y anoche que dijiste todo eso creí, que ibas a estar afligido de amor, que no querrías pensar en nada que tuviera que ver con esto...
- Si anoche lloré, no fue por enterarme de que si me engañaba, sino porque lo presentí en algún punto, Pero lo ignoré, lloré porque me sentí un estúpido, sabía desde hace mucho que debía de salir de hay y no lo hice, me quedé, necio y eso fue lo que me dolió, realmente su traición me importó muy poco, pero solo quita el hecho de que quiero que pague y se que lo lograré y más si estas a mi lado maxie...
- si es así, ejem Sergio Michel Pérez Mendoza, me harías el honor de permitirme conquistarte y demostrarte que si existe el amor de verdad, sin mentiras, sin ocultarse, siendo tan puro como el primer día. - tal vez Max se estaba apresurando mucho pero ya no podía, tanta espera y por fin esperaba poder lograrlo.- se arrodillo a un lado de la cama sin importarle mucho que los dos son estuvieran con estilo mañanero.
- ay, Max emiliam verstappen, yo te acepto conquistarme, Aunque ya lo hayas hecho y estoy seguro de que contigo a mi lado, tendremos ese amor tan lindo y sincero.- Sergio tomó las manos para hacer lo que separara y darle un beso en la mejilla, estaba feliz, le sorprendió lo muy poco que le importó Lewis pero sí tenía una cosa en claro, "venganza"
- Entonces si es así puedo ayudarte a hacerlo pagar..
-eso me encantaría,maxie- Max se recostó junto a Checo un rato más su vuelo sería hasta la tarde.
------------------------------------------------------------------
Ring Ring
-diga?
- Qué bueno que me contestaste Necesito que me ayudes.
-Lewis, qué sorpresa, como estas bien? Ay yo también, que dices necesitas mi ayuda, claro dime.
- Que gracioso, perdón pero, estás en casa?
-si, obvio, vienes?
-puedo?
-con gusto, pero ten cuidado con la prensa, no vaya a ser que tus niños se enojen.
- Es que voy a hablar sobre ellos.
- uuy, con más razón muévete, te espero...
-gracias adiós.
-adiós.
------------------------------------------------------------------
Actualización!!!
Ay que cosas Sergio se lo tomo muy bien...
Ahora veremos que piensa george.A quien vas a visitar lewis, mmh?
Eso es todo espero les guste.
nos vemos
Bay🥂
ESTÁS LEYENDO
Ninguno
Fanfic-Querido lewis jamás supiste amar de verdad ahora mira como te quedas sin 'Ninguno'. Oh lewis amar a Dos no resulta...