------------------------------------------------------------------
Durante la tarde, la pareja Ferrari, estaba recostada en el sofá mientras hablaban de todo lo que estaban pasando sus amigos, realmente era algo doloroso pensar que sus amigos estaban sufriendo por un hombre que estaba jugando con la misma modena.
-entonces, si entendí iras a Inglaterra a ver a george y yo invitaré a pierre y a max para darles una explicación superficial.
-exacto calos.
-pero yo por que-
-Sin objeciones.
-bien....
------------------------------------------------------------------
📱
-Hola?
-Maaax, se alegría volver a escuchar tu voz.
-Que necesitas carlos.
-necesito que vayas a Bélgica
-Si igual la carrera es ahí.
-mañana...
-Estas loco, no voy a dejar a checo solo-
-tranquilo charles lo necesita a él.
-mm... Esta bien.
-Genial adiós max.
------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------
📱
-Pierreee, hola.
-Sainz? Que sorpresa, que necesitas.
-te necesito a ti en Bélgica mañana.
-como por?
-Tu solo ve, petición de Charles.
-esta bien.
-Genial Adiós.
------------------------------------------------------------------
Bueno eso fue fácil, ahora esperar que ese par no haga preguntas y no vayan a matar a lewis apenas puedan.
Aunque la idea no sonaba mal para carlos, charles tenía algo en mente algo mejor... Despiadado pero que valia la pena, cuando quería ese monganesco era un desalmado..
La situación era "sencilla" según charles.
Primero carlos iria con pierre y Max, jugarían un partido de padel y les explicarían lo que lewis tenía con los dos parejas y como hacerlo pagar por sus acciones.Charles por su parte iria a Inglaterra, ayudaria a que george se aleje y supere su relación después llamaría a checo y hablarían sobre que haría con lewis..
Era un paso simple pero importante o bueno por parte del monganesco porque carlos tenia todo el trabajo pesado.
Y mientras el plan contra lewis comenzaba en otro lado en Alemania...
------------------------------------------------------------------
-Lewis, querido como estas que tal tus amores.
-No estoy de humor para tus chiste Nico.
Nico R. , su mejor amigo de infancia y ex...aunque terminaron en buenos términos (según el británico)
apesar de que rompieron por los eventos de ser compañeros y de que se enamoro de checo, todo normal, no?Nico al ver como el británico estaban estresado sonrió internamente, al parecer todo estaba yendo muy bien...
-Ya perdón lewlew, es que no pensé que tu situación fuera tan mala, digo tu sabes como manejar a dos amores. -
parecía un inocente y gracioso comentario de su parte pero realmente tenía una indirecta, pues roserbeg se entero antes de terminar su relación que el moreno ya se estaba lanzando a checo pero decidió actuar con cautela para que pagara su insolencia, pues después lewis actuó después como si nunca hubiera tenido algo y le contaba sus acontecimientos con checo, le dolia como decía que Sergio no era interés sexual sino romántico, y después le llego diciendo que se enamoro de su compañero de escudería y que lo atraía bastante pero no quería lastimarlo por las constantes pruebas como compañeros de equipo, no quería perder a george como paso con Nico pero el británico no se decidía por ningúno de los dos.
Y con eso Nico intervino diciendole que los eligiera a ambos, sabía que lewis era muy indeciso y aunque le costo un mes convencerlo, lewis aceptó pues le parecía excelente y durante los primeros meses todo fue excelente, después tenía uno que otro problema pero Nico lo ayudaba humildemente a solucionarlos, pero solo era una mentira el solo le daba una solución superficial pero con amplios daños a largo palzo y ahora todo estaba empezando a dar frutos...
-Cuéntame Lewis, que paso ahora.
-es que George me pide más que sábanas y noches quiere más que solo sexo y Sergio quiere hacerlo público y qué nos unamos más.. Pero no quiero hacer eso, por que no entienden su posición.... - Suspiro como si fuera un terrible suceso -Además de eso, parecen solteros, dejándose coquetear de Max y Pierre y ahg son unos inconscientes, parece que no ven que los estan acechando.
-eso es verdad lewis, escucha ellos deben aprender a apreciar lo que haces por ellos, como tu divides todo tu valioso tiempo en los dos y lo menos que puedes hacer es dejarlos, si te alejas te los van a alejar y sera peor, dales a entender que el que decide eres tu y demuestrales por que eres su pareja.
Nico se estaba excediendo esta vez pero ya estaba cansado de esperar y escuchar a lewis sobre sus parejas eras molesto y le dolía en el corazón...
-Lewis, empieza por george...
-por que por el?
-solo hazme caso, george es... Es el que esta más berrinchudo, no?
-ah si, entonces hablaré con el ya tengo algo en mente.
-que harás?
-ya lo sabrás, gracias por escucharme Nico, siempre es agradable hablar contigo.
-... Si,.bueno ya vete.
------------------------------------------------------------------
Flashback
Hace 7 años en el garaje de Mercedes.
-Lewis ya te dije que no fue con intención, mi amor yo perdí el carro por Fernando, por favor escuchame...
-QUE NO!!! FUE TU CULPA, PUNTO NICO Y DEJA DE HABLAR SIEMPRE ES UN FASTIDIO ESCUCHARÉ, CALLATE.
-LEWIS, No espera ¿a donde vas?
-Donde alguien que sepa darme calma...
Nico sabia que eso significaba qué iría a ver a checo siempre lo buscaba con excusas baratas pero el mexicano era muy amable y no le ponía peros, y eso le gustaba a lewis... Y era algo que Nico nunca pudo ser y nunca será.
Cuando terminaron se dio de cuenta que lewis era un narcisista pensaba solo en el, no se preocupaba por los demás, ni sus emociones...
Pero el lo haría pagar, asi fuera lo último que hiciera...
Fin flashback
------------------------------------------------------------------Nico vio como el otro salido de su casa, y arranco su auto.
-Lewis pagarás por tus acciones, te lo aseguro.
------------------------------------------------------------------
Run run de actualizacion.
Si, esta más corto, que pena.Dudas?
Nico vengativo, y charlos bien metido en su plan.
Que cosas.Bueno
Nos vemos
Bay ⚔️
ESTÁS LEYENDO
Ninguno
Fanfiction-Querido lewis jamás supiste amar de verdad ahora mira como te quedas sin 'Ninguno'. Oh lewis amar a Dos no resulta...