Extra 01- Amar De Nuevo

328 44 2
                                    

Nico rosberg.

Crei nunca más volver a enamorarme y es que piensenlo, después de literalmente entregarle todo a quien piensas es el amor de tu vida y que te termine lastimando, no es el mejor escenario para salir y buscar a alguien.

Si existe gente así, mis felicitaciones por ser tan fuertes.

A mi esta ruptura me destrozó tanto que me quería retirar pero tenía un contrato, un compromiso con mis patrocinadores.

Me costó mucho lograr ganar aquel campeonato, pero lo logré como demostración al hombre que alguna vez adore, que ya no tenía miedo y que no era su sombra.

Lewis se tenía mucha fe ese año pero se lo arrebato ganando, pensando que eso sería lo que necesitaba para seguir.

Error.

Después de ser coronado como Campeón, no sentí absolutamente nada... Nada más que el mismo vacío de siempre, al terminar esos años, me retire no quería ver a Lewis otra vez pero terminé entrando como periodista, afortunadamente al inicio solo era periodista de los pilotos de 11-20, ya saben esos pilotos que muchos dejan al lado por no ganar o simplemente que nos les va bien.

Esa vez conocí a George, el joven Rookie de Williams, habia perdido posiciones por un roce con Nico hulkenberg, me pareció admirable ver como no se rendía y seguía luchando.

Después de las entrevistas se acerco a George y le dio uno que otro consejo, le agrado mucho george era una persona muy agradable.

-Eso fue lindo de tu parte. - Nico salto ante la voz a sus espaldas, era Mark.

-Mark! Que sorpresa.

-jaja, ni tanta estaba entrevistando a los ganadores.

-de verdad! Como te fue, oye hace años no te veía.

-si...después de algunos problemas me di cuenta que no voy a dejar lo que me gusta por una decepción.

-Eso es verdad.

Tenía algo en común, además de que fueron compañeros un año y que los dos fueron bateados por 'el amor de su vida', había algo más que los conectaba...

Pasaron meses después de esa tarde, donde volvieron a hablar y conocerse mejor, sin darse cuenta, sanaron mutuamente y  lo mejor fue  cuando se dieron cuenta de los sentimientos por el otro.

Fue algo difícil pero se lograron dar la oportunidad y ahora si con una persona que lo entiende y quiere de verdad...

-Me harías el honor de permitirme ser tu esposo.

Las palabras de Mark hicieron que Nico tuviera toda la seguridad de saber que ya tenía el hombre de sus sueños.

El hombre que sería su otra mitad, el hombre que le permitió amar de nuevo...

---------------------- 🏁----------------------

Años después, tuvieron a sus primeros hijos unos mellizos de tez clara como Nico y ojos marrones com mark, con el cabello castaño claro una combinación de ambos.

Eran perfectos, eran sus hijitos queridos...

Se mudaron a Alemania para mayor tranquilidad y aun Mark trabajaba como entrevistador y ahora estaba apoyando a Oscar un joven Australiano que llegó a Mclaren, parecía un hijo más...

Nico apesar de haber renunciado par centrarse en su familia, se sorprendió cuando Lewis volvió a él pero obviamente Nico no le haría caso.

Solo aprovecho la oportunidad para jugar un poco con la mente de este, apesar de haberlo superado quería más venganza.

Hablo con George quien sabía absolutamente todo sobre la parrilla... Y se entero de su secreta relación con Lewis.

Le enojo, por que Lewis solo hablaba de Checo...

Con el tiempo gano un equilibrio entre manipular a Lewis, hablar con George, dedicarse a su familia y más estar con su esposo.

Durante el tiempo, Mark lo apoyaba no le importaba que hiciera Nico, él lo apoyaba, si Nico quería lo ayudaría hasta a enterrar un cuerpo...

El día que Nico dejo a lewis solo en esa habitación de hospital fue su despedida de aquel hombre, se prometió que jamás volvería a estar o ver a Lewis, era su manera de superar, de decir adiós.

Fue la mejor desición, olvido a lewis poco a poco sacandolo de su sistema, ahora era feliz mucho más feliz con Mark y sus hijos.

Era socio de ma fundación Angel's de Vettel por lo que aveces se hacía presente, pero el resto de tiempo lo utilizo para ver a sus hijos crecer y ser un hombre felizmente casado con un hombre que lo ama en todas sus etapas y los apoya sin importar que.

Nico era feliz, puedo amar de nuevo y soltó aquel cruel y triste pasado.

Que más podía pedir.

---------------------- 🏁----------------------


Volvimos gente.
Anunció que estos Extras contarán un poco del avance de la relación de cada uno y bueno un poco cortos

Próximo extra: Completo amor- checo Pérez.

Nos vemos
Bay 🏁

Ninguno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora