Sin Importancia

541 88 89
                                    

Después de la increíble fiesta de los pilotos, todos se encontraban en sus respectivas habitacion de hoteles, bueno casi todos a excepción de Charles que estaba con Carlos, Lando que estaba en la habitación de su compañero y otros terminando en lugares algo raros.

Obviamente las imágenes y videos no se hicieron esperar y aunque estaban en un lugar con gran seguridad siempre había alguien que lograba salirse con la suya.

Las fotos eran bastante entretenidas y bueno puede que más de una comprometedoras, bueno nada fuera de lo común, claro si no estuviera una foto de George dándole un beso en la mejilla a Pierre y un corto vedio de Checo siendo besado por una cabellera rubia, la cual perfectamente sabía de quien era...

Esto era el colmo.

Primero el estúpido de Carlos golpenadolo por estupideces, seguía pensándo que era poca cosa para charles pero no importaba.

Después Mick reapareciendo pero no sabía que quería, después Checo y George actuando como solteros y dejandose coquetear por Max y Pierre.

Cosa que era más que desvergonsable, lo tenian a él, que tenían esos dos que no tuviera él, ellos no era nada.

Pero lo que acabo con lewis fue leer como una de las páginas más famosas sobre chismes y noticias de la Formula, tenían publicaciones con su nombre en ellas, eran demasiadas etiquetas cuestionables qué para empezar... ¿Como sabían de sus romances de una noche? El se había encargado de que nada saliera de esas fiestas.

Si bien no fueron muchas aventuras, tampoco pasaban a ser menos pero no era su culpa, cuando george se ponía de exigente romanticamente y Sergio se ponía a pelear, no iba a quedarse en casa así que aprovechaba para salir.

Y ahora todo estaba saliendo a la luz, pero quien sería?

---------------------- 🏁----------------------

George se levantaba cómodamente con pierre entrando por la puerta con una gran bandeja de comida, deliciosa para iniciar la mañana, miro su celular tenía llamadas de lewis qué ignoro, un mensaje de Charles diciéndole que su auto estaba en el parqueadero del hotel, todo normal comió con pierre y aunque hubiera deseado amanecer con marcas y dolores por actividades intensas, aún no se sentía cómodo con el sexo sin pensar que es solo por beneficio.

Suerte que el gran caballero francés a su lado lo comprendia y respetaba, lo amaba.


Por otro lado Checo, estaba despertando de la cómoda cama mientras recibía mimos de un ya vestido Max, para que despertará...

-Ey pequitas, debes levantarte recuerda que tenemos un vuelo en unas horas.

-Mhmm..no me quiero levantar, estoy cansadito Maxie. - el Holandés sonrió ante el apodo que sabia era inconsciente del pecoso y con el lograba convencerlo.

-esta bien duerme un rato más, pediré servicio al cuarto, alguna petición?

-Un suero, por favor.

-perfecto, ya te lo traigo. - Max se puso los zapatos sabía lo malo que eran las bebidas del hotel por lo que le escribió a carlos para ir por uno, no quería interrumpir alguna actividad de la pareja ferrari.

Pero al abrir la puerta llego a su cara un golpe haciéndolo caer el suelo.

-Que mier... Lewis?

-el mismo gran heptacampeon, maldito niñato sabes deje pasar tus insinuaciones a Sergio pero Ya me Cansé. - lewis entro completamente a la suite enojado y quedando afrente de Max quien se levantó rápidamente.

Ninguno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora