Hacia Hungría

1K 118 26
                                    

1:00 am del día siguiente

Ring-ring

-mmhm, diga.

-lew, ooh mi amor estas bien?

"CARAJO"

Lewis se levantó rápidamente de la cama y fue directo al baño.

-ah pequitas, si estoy bien, lo siento.

-Charles me dijo que llevaste a george al hotel, el está bien.

-George!! Asi el esta bien se paso de tragos ya sabes la emoción del podio.

-claro, bueno, te avisaba que me ire hoy a las 6.

- a las 6? ¿Por que?

- si, con el equipo, asi que nos vemos en Hungría, te esperare en el hotel de siempre, te parece.

-No, no me parece, y como te fuiste, pediste un taxi, verdad?

-...

-sergio.

-amor, era tarde y mi celular se descargo yo...

-Quien te llevo, verstappen? Por favor Sergio, ya te dije que te alejaras de ese tipo, no me agrada como es contigo y no lo quiero cerca, si no es para trabajo.

-pero lew..

-nada de lew, esperame bien, adios. - y colgó
enserio sergio era muy tonto para no ver que max lo acechaba, que descaro.

(como si el no hiciera algo peor)

Al salir del baño tomo sus cosas,y dejo una nota para luego marcharse.

Geor, príncipe.

Tuve una llamada de emergencia desde la fundacion y tendre qué irme, te veo en Hungría.
te amo, lewis.

Eso sería suficiente, ahora tendrá que irse a evitar que max siga acechando a su querido.. otro novio.

------------------------------------------------------------------

4:00 am

Din Dong

-mm? Quien es a estas horas. - checo estaba extrañado era muy temprano.

-Lewis?, Amor yo...

-teníamos pensado ir juntos a Hungría Sergio, que paso?, acaso te iras con verstappen. Mm?- dijo mientras abrazaba a Sergio por la cintura.

-lewis,que? No, horner me dijo que si quería podia ir con ellos para llegar y hacer las actividades de la escudería más rápido. - mención mientras acercaba sus manos lentamente a las mejillas del moreno y dejarle un suave beso.

- bien, pues cancelalo nos iremos en una hora, en mi yet, si? quiero estar contigo pequitas. - Hablo con suavidad mientras besaba su cara.

Sergio se alegró de al escuchar esas palabras de su novio.

- esta bien pero ¿y tu maleta?

-ya esta lista, se encargarán de llevarla a la hora del vuelo.
Asi qué que te parece si aprovechamos qué estoy aqui y descansamos otro rato juntos.

-bien, llamaré a horner, para estar juntos. - dijo con una linda sonrisa.

Mientras iba en busca de su celular.

------------------------------------------------------------------

-hola?

-Max? Oh hola, esta horner.

-checo!! Christian no está pero puedes decirme, necesitas algo para el vuelo? Algún problema?

Sergio se sorprendió por la actitud del más joven, aunque casi siempre era asi.

-aah no, no necesito nada solo quería decirles que no ire en el avión con red bull, yo tengo unas cosas y no podre acompañarlos.

-bueno podemos esperar...

-No, max no es necesario solo después si?

-claro, adiós

-gracias, adiós.

-bien ya les avise.

-por que max contesto, no hablarías Con horner?

-si pero el contesto, tal vez se quedo a dormir para irse sin problemas amor, bueno cambiando el temas vamos a descansar.

-esta bien.

Aunque Lewis le encaraba mucho la actitud de Max, él también tenía sus dudas respecto al compañero de Lewis pero no quería parecer celoso, así que mejor lo evitó.

------------------------------------------------------------------

Horas después.

Mientras tanto george se levantaba con una sonrisa pero esta desaparecio por causa de que estaba solo en la habitación.

-Lewis? Mi amor?- no Hubo respuesta, sera que se estaba bañando.

Al pararse vio una nota en la mesa, una pastilla y una tarjeta.

Después de leera, una sonrisa se dibujo en la cara de george, como amaba a su novio y su compromiso hacia sus trabajos, era admirable.

Se baño y vio que lewis se habia bañado y...

-oh se le quedó la cadena se la dare cuando llegue.

Sin más se alistó, recogió sus cosas, pago con la tarjeta que lewis le dejo, y salio.

Tomo su carro, y se fue al hotel a recojer maletas e ir directo al aeropuerto, ya en el avión descansaria.
Pero antes le dejo un mensaje de texto

My love🌟

Hello?
My looovee, ya voy a despegar.
Espero te valla bien en la fundación, te veo en el hotel a las 9:00pm, te amo.
11:00am ✔️✔️

Hello baby, esta bien nos vemos.
Estoy ansioso por verte
11:10pm✔️✔️

George sonríe al ver respuesta de su querido novio realmente ama que sin importar lo ocupado que esté siempre tiene tiempo para él, cosa que es admirable debido a su trabajo como pilotos y más porque el Moreno Busca maneras de ayudar a la gente.

Mientras que del otro lado de la línea lewis cambiaba el modo de su celular después de haber escrito el mensaje, para seguir recostado con su lindo pecoso, ya en el Jet privado directo a Hungría esperaba que fuera una carrera buena necesitaba ganar más puntos pues Max le estaba pisando los talones...

------------------------------------------------------------------

Como me emociona escribir.
Actualización✨✨
Nos vemos pronto.

(aclaro me estoy inspirando en el calendario del 2021..)

Ninguno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora