Secretos

725 92 14
                                    


------------------------------------------------------------------

📱

-diga?

-max!!! Por favor dime que aún sigues en el centro comercial principal?

-carlos! eeh si por que?

-puedes ir al 4 piso, y donde veas un restaurante con una bandera mexicana, pide un combo 4 por favor y traelo a la habitación de checo.

-por que? Esta bien, le paso algo con la herida?

—no pero, carajo, max Solo hazlo y ven rápido... - carlos estaba perdiendo la paciencia.

-bien en media hora estoy hay...

Max estaba sorprendido, pero al escuchar que era por checo sintió de debía ir rápidamente...

Pero que paso?

------------------------------------------------------------------

Minutos antes

Fernando y carlos, iba a pasar a ver a checo de sorpresa, pues eran amigos y era algo habitual que hacían para animarse entre ellos.

Pero

Lo que vieron fue otra cosa...

Checo estaba tirado en el piso llorando, teniendo un ataque..

-CHECO!!! - gritaron los españoles.

-checo que paso?
-vamos tío que te pasa?

-el.. El me dijo que me amaría siempre, qu..que todo sería a su tiempo... No eran imaginaciones, cambio porque andaba con EL!!!

-Checo, no te estoy entendiendo, de que hablas, tu pareja, tienes pareja? - carlos trataba de entender por que su amigo estaba así, mientras Fernando lo abrazaba para darle seguridad.

-si...

-carlos llama a Max, que pida el kit de emergencia Checo necesita ayuda.

-bien - carlos se paro y fue al fondo a llamar Max.

Mientras Fernando, buscaba hacer que checo reaccionara pues este andaba en una especie de shock por sus emociones fuertes qué lo golpearon, pero que haría que se pusiera así? Quien era el tipo?

-listo, ya viene de paso les deje un mensaje a charles y lance de que nos queremos aquí para que no se preocupen...

-perfecto, ayúdame a alistar la cama, necesito relajarse...

-bien!!

------------------------------------------------------------------

Y hay estaban los tres amigos hispanos, siempre juntos como hermanos.

Pasado un buen tiempo, el timbre sonó, carlos intuyo qué seria Max.

Y no fallo.

-Donde esta?

-ey max, calmate esta noqueado por el ataque.

-tuvo un ataque?

-si, por favor se paciente, ven vamos.

La presencia de Max, hizo reaccionar a checo, quien, salto de su burrito de cobijas en el centro de la cama a los brazos de Max quien lo recibió rápidamente...

-má~aax, me engaño, me traicióno...

-sshhh, ya estamos aquí, tranquilo. - max se sentó en la cama y abrazo a checo de la cintura y lo hizo sentarse en sus piernas, mientras lo acurrucaba a él y lo concentia, haciendo que se calmara.

Ninguno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora