Buena Compañía

785 85 4
                                    

George se levantó de golpe al escuchar su celular puedo fijarse en la hora ya eran las 11 de la noche y miles de mensajes de Alex.

Tenía pereza de leer todos los mensajes, así que simplemente lo llamo.

- Que onda georgie, qué pasa no vas a celebrar?

-aleex, si pensaba hacerlo pero me quede dormido, jaja.

-si eres... Bueno entones arreglate paso por ti en media hora, bien adiós.

Alex no le dio tiempo de pensar Pero bueno tal vez salir Lo ayudaría mucho a no pensar en los problemas que tenia con lewis.

Cerré lo rápido pero obviamente con un outfit aclamador.
Sí va a disfrutar debe hacerlo con todas las reglas.

Pasado media hora Alex llegó a la habitación de George.

- amigo, que bien te ves, Vas de hacer que suspire todo el mundo, eh,

-jaja, y yo veo que a ti te dieron permiso de salir.

-ay no seas así, mejor vamos, por cierto me di a la tarea de invitar a unos cuantos.

Esas palabras sorprendieron a George, Bueno no tanto pero no quería imaginarse a quienes invitó.

------------------------------------------------------------------

Al llegar al club se sorprendió bastante el ambiente golpeaba de impacto y pudo haber en la entrada como estaban Pierre, lando, Óscar, Logan, Daniel y lance...

-ah, con que a ellos invitaste.

-sip, BUENO, QUE PASA VAMOS A ENTRAR!!!

Todos los chicos entraron y siguieron a Alex quien al parecer conocí el lugar como la palma de su mano y los llevó a una mesa grande con buena Vista hacia la pista de baile.

El ambiente era alegre George estaba disfrutando muchísimo hasta que una voz lo sacó de su burbuja.

-hola George, felicidades por tu victoria.

-Pierre, que sorpresa, gracias, y felicidades a ti también estuviste cerca...

Pierre había quedado de 6° y eso era un logro para los problemas que tuvieron ese fin de semana en Alpine.

-jajaj si, quieres ir por un trago.

-claro..

El ambiente cada vez subía más el nivel energía, Se sentía cada vez más el entusiasmo de la gente y la música subía.

Sin darse de cuenta del tiempo que había pasado, no se sentía cansado solo disfrutaba enérgicamente de la muy buena compañía que le daba Pierre, olvidandose de los demás, decidido seguir disfrutando y fue a pedirle que fueran a la pista pero debido al fuerte ruido tuvo que acercarse a su oído.

-oye, vamos a la pista. -y se separo de este quien le respondió con una sonrisa.

-con gusto.

Llegando a la pista empezaron a bailar con mucha libertad no habían tomado tanto realmente... Pero george sintió que estar ahí con pierre lo hacía flotar de buena manera.

Y empezó a sonar una de las canciones favoritas de George, una canción que la incitaba a bailar.

-OYEEE, ESTA CANCIÓN ME ENCANTA. - George tuvo que gritar pues el ruido parecía no dejar que Pierre lo escuchara.

-A MI TAMBIÉN!!

La música parecía sonar más fuerte con esa canción y cada segundo que pasaba se sentía mejor, sin darse cuenta se pegó el cuerpo de Pierre empezando a bailar en una sincronía sorprendente, sin necesidad de hablar, solo miradas y sonrisas cómplices, Pierre pasó sus manos hacia la cintura de George y él pasó sus manos hacia el cuello de Pierre, tal vez se sentía un poco mal no debería estar aprovechandose cuando el tenía a Lewis pero... solo era un baile y nadie los veria, ingenuo...

Ya no era el momento para pensar en su novio.

A pesar de esto la mente de George se nubló, bailar así lo hacía sentír que se erizaba con el contacto del francés.

E inconscientemente jaló la cabeza de Pierre para que quedara en su cuello y poder oler su esencia eran embriagador, tal vez más que la de lewis.

Aunque le encantó, no estaba bien él tenía novio y debía respetarlo;  Así que al terminar un par de canciones volvieron a su mesa y charlar on, aunque claramente Pudo notar como un poco de frustración en la cara del francés cuando no pudieron seguir en su danza...

*Tal vez si las cosas empeoran... Pierre sería una buena opción*- George no sabía cómo por que estaba pensando eso, él no terminaría con Lewis al menos, no pronto.

... Verdad?

------------------------------------------------------------------

Pero en otro lado donde los sonidos que reinaban eran de máquinas de signos y respiratorias, ya hacía en una habitación privada del hospital de Hungría Sergio, quien estaba despertando lentamente de su inconsciencia, pudo sentir una mano sobre su brazo sonrío al pensar de que sería su novio.. Lewis.

Pero no era el.

Cuando su vista pudo abrirse totalmente pudo darse de cuenta de que quien realmente estaba a su lado era Max,
qué hacía él aquí debería estar descansando?

-ey,max, que haces?

-que.. CHECO!!!, despertaste, como estas? Te duele algo?-
Max se había levantado de golpe, pensó que tal vez había lastimado a Checo.

-tranquilo, estoy bien, que haces aquí? Vete al hotel debes descansar. - el comentario hizo que max frunciera ceño.

-De qué estás hablando? no puedo dejar te así.

-Agradezco tu preocupación, Pero puede tal vez no sé, puede que malinterpreten las cosas y yo..

-Si lo dices por Lewis, no te preocupes, hablé con Charles y él me dijo que, Lewis no vendría sino hasta mañana, al parecer se sentía cansado tampoco fue a la celebración de george, y aah carlos me pidió que te entregara esto son unos chocolates, dijo que te gustaban cuando te sentías así y tampoco fueron a celebrar querían estar pendientes de ti al igual que Fernando, y lance te manda saludos cualquier cosa el te la traería es dijeron, que de que te ríes?

A checo le causó un poco de risa la ternura y preocupación con la que Max manejaba la situación.

- perdón, jajaja es que tu.. Tu te preocupas mucho y guardaste toda la información que te pidieron que me causa ternura.

El comentario le causó un sonrojo a Max no quería parecer tan novio pero no podía disimularlo.
-b~bueno, lo hago por que me importas no creo que sea malo..

-no, no lo es gracias, y sabes cuando puedo salir?

-si, el doctor dijo que mañana ya pueden darte de alta pero con muchos cuidados.. Supongo que tu novio lo hará? - a pesar de la actitud animada de Max cuando chocó despertó es último lo dijo con un poco de tristeza realmente le molestaba, Lewis como novio de Checo, pero lo respetaba.

-No lose.. Si te soy sincero, mi relación está cada vez más difícil y si no vino, y no ha preguntado por mi de alguna forma, tal vez no estoy en su radar.. Por cierto quien gano?

-ah George, estaba feliz se fue a celebrar con Alex y otros, por que?

-no nada, curiosidad. - Sergio pensó si George había ganado, estaba celebrando y Lewis no fue.. eso quiere decir que George no es lo que el pensó de Lewis*

------------------------------------------------------------------

Actualización!!!

Les dije que andaba inspirada...
Y ahora se vienen cositas.

Lewis andas muy dormido y pierre y Max andan pensando cosas, que lindo :D

Bueno, nos vemos
Bay 🏎️

Ninguno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora