Charlos

660 98 33
                                    

Mientras tanto charles habia llegado a Mónaco, después del mensaje de Carlos diciendo que se quedaría con checo, quería ir a ver a checo pero desgraciadamente sus razones para estar en Mónaco eran importantes...

Y

Estaba enojado paso 3 horas en una reunión que termino siendo virtual, por temas externos... Típico de Ferrari, lo bueno es que aprovecho para pasar donde su hermano Lorenzo y cuñada, y obviamente al pequeño Jules Hérve....
Su sobrino hermoso de apenas 8 meses.

-Charlie, que agradable verte, como estas.

-hola Charlotte, gracias por recibirme, estoy bien creo.

-ooh, bueno tu hermano salió a comprar la cena, pero ven siéntate y cuéntame.

-gracias, y Jules?

-sabia que preguntaras por el, esta durmiendo se parece mucho a Lorenzo, sigue su rutina como se debe.

-jaja si lo dices asi, no lo dudo.

-vuelves a ser tu cuando sonríes, dime charlie..trata de carlos, verdad?

-como lo sabes?

-Bueno, no lo se pero cambias cuando estas de malas con el, se pelearon.

-si... Bueno es que fue culpa de los dos, creo que más mía pero yo amm.. Pero yo a-aveces pienso que Carlos se va a cansar de mi, y que pensara que solo me quejo pero, no quiero que piense mal de mi y... no quiero perderlo por esta tontería... Ahh fui un tonto pero ahgb - si su pelea fue algo fuerte, pues tenían una ira combinada por el trabajo, Ferrari y su vida cotidiana, que todo explotó.

-tranquilo, solo suéltalo, llora deja que esa presión salga de ti, cuando estes mejor solo busca a carlos y habla dile lo que sientes, lo que te asusta y busquen una solución juntos como pareja...

-tiene razón, gracias...

-no hay de que, puedes ir a ver a Jules, te aseguro que te hará sentir mejor.

- gracias, enserio. - charles subió y vio a ese pequeño terroncito dormir, era hermoso... Es hermoso tener un hijo, cuidarlo, amarlo y... Ring ring, su celular sonó bajo, obvio.

-ahg ahora quien es? O es Alex.

------------------------------------------------------------------

📱

-Alex?

-Charles, hola disculpa llamarte a esta hora..eh bueno, donde estas?

-tranquilo, estoy en Mónaco que paso?

-charles te conozco de hace años, y a gorge también, verdad.

-si, si pero por que lo dices que paso, me preocupas?

-tu.. Tu sabía que george y lewis salían...

-...oh

-Charlie?

-lewis? George...no puede ser, pero claro.

-como? De que hablas?

-hace un tiempo, en la fiesta se fue con lewis a su hotel pero no pensé que fuera por que son pareja...

-no puede ser..

-entonces?

-si...y lo vamos a matar, lastimo a george.

-COMO?

-Si y más lando, quiere partirle la cara y yo también claro.

-no puedo creerlo, que haran por que sin importar estoy dentro, no puedo creer que lewis..

-te explicamos en Bélgica, no comentes nada, ni a carlos okey, nos veremos.

-bien, mantenme al tanto de todo y dile a george que cuenta conmigo.

-lo haré, gracias por aclararme Charlie, nos vemos.

-bien adiós.

------------------------------------------------------------------

Charles estaba asombrado con lo que se entero, confiaba mucho en lewis y no podía procesar lo de george, bueno al menos ya sabe quien es la pareja de george que pierre le pregunto, claro pierre, tal vez el los ayude a hacer qué lewis pague por su insolencia aunque aun no sabia todo.. Y se sorprenderia con lo que se enteraría más adelante.

Paso la tarde con la familia de su hermano y fue a su casa, descansaría y esperaría a carlos que llegaría hay... Necesitaban hablar.

-----------------------------------------------------------------

Carlos habia llegado directamente a Mónaco, pues su asistente le notifico que charles fue allá...

Llego a la casa que compartian, Pero el ambiente era frío, triste, no escuchaba a charles y sus excéntricos gusto musicales, pero al llegar a la sala lo vio sentado tomando vino, no estaba bien...

-char.

-calos... - ay esa manera de decirlo, lo conmueve pero no espero que charles corriera a el y lo abrazara...

-char... Perdóname, yo... Me equivoque no fue la manera de hablar perdón si te lastime, no me quiero alejar otra vez así de ti,  ángel mio.

-calos.. No es solo tu culpa, yo también me deje llevar y la verdad es que tampoco puedo estar tanto tiempo sin ti.. Me da miedo y más cuando estamos peleados no quiero que canses de mi o que te aburras, calos yo te amo mucho para dejarte de amar...

-mi amor, no digas eso, yo jamás me cansaría de ti, Eres mi todo eres mi otra mitad no podría cansarme de ti al contrario cada día enamoró más de ti... me alegra saber que estás y que estamos bien, pero por favor a la próxima no te vayas así.

- lo siento y Gracias Carlos, te mucho mucho...

Y así fue como la pareja más duradera de la parrilla, resolvió sus problemas después de un rato soltando lágrimas y abrazándose, carlos le contó, que checo estaba mal por su pareja, la cual al parecer tenía y que lo habían engañado teniendo una relación secreta...

-no puede ser, pobre checo y esta mejor?

-si, max se quedo con el,pero tengo unas ganas inmensas de golpear a hamilton, como pudo engañarlo. - se dejó llevar y dijo nombres.

-espera, eso.. Como que lewis y checo era pareja, eso no puede ser!!!

-mi amor, yo se que eres amigo de el, pero si el lo engaño con george.

-no calos, no ko digo por eso, lo digo por que.. Mm si te digo no le dices a nadie hasta que lo acare.

-si,si no dire nada pero dime.

-amor, lewis también estaba saliendo con george... Y George también esta mal, por que piensa que lewis lo cambio o algo así...

-carajo, que haremos? Esto no puede quedar asi.

-no claro que no, pero hay que dar paso por paso...pero de que lewis pagara por lo que les hizo, pagara.

Charles estaba decidido dos de sus amigos estaban sufriendo por un hombre al que el admiraba... Era horrible pero debian idear un plan, asegurandose de que lewis sufriera mucho, mucho más.

------------------------------------------------------------------
   

Actualización.

Ya se empieza la venganza,

Mi querido charlos ha sido la pareja
que se ha enterado de todo el secreto.
¿Que planearan?

Nos vemos
Bay ❤️

Ninguno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora