Celos?

854 95 45
                                    

Lunes 10:30am

En la mañana Lewis se levantó, y al ver la hora le pareció correcto para ir a visitar a Sergio.

Pero

- Lo siento señor pero al paciente que usted está buscando fue dado de alta hace unas horas...

-Pero si estaba muy mal no pudo haber salido solo, con quien salió.

- Lo siento, pero esa información no se la puedo dar a usted a menos de que sea un familiar.

*Maldita sea, Sergio*- Okey, muchas gracias, disculpe las molestias.

así se fue molesto del hospital.
Se subió a su Mercedes y volvió a conducir al hotel, estaba estresado, lo más probable es que se lo llevara alguien de la escudería, su manager, no le tenia que dar vueltas al asunto, así que sería mejor llamar a George y convencerlo de desayunar juntos.

Si las cosas con sergio no se resolverían pronto, las resolvería con su otro chico... si no fuera porque al desbloquear su celular pudo ver muchas notificaciones, y estas eran sobre la fiesta de noche, ¿etiquetando a george? , que no es que  no quería celebrar? O es que no quería celebrar con él? Pero por qué? Aunque la gota que darramo el vaso fue ver la cantidad de fotos y videos de personas que al parecer estában en el mismo Club, donde George bailanba y estába muy pegadito al estúpidos de gasly...

-maldito hijo de puta, con que tu también andas detrás de uno de mis chicos, ya veremos gasly...

Ring ring..sistema correo de voz..

-carajo, CONTESTA EL  MALDITO CELULAR...

Lewis estaba demasiado exaltado, esto jamás le había pasado. Sergio obvio que no le iba a contestar y no creía que verstappen estuviera cerca, pero George? llevaba cinco llamadas perdidas era un descarado.

*george te prometo que si me llegó a enterar de que hiciste algo con este maldito francés, me las vas a pagar muy caro*

Pero qué tenía george en la cabeza, Cómo se le ocurría estar con ese francés, ese no era nada más que  un niño mediocre, sin muchos logros.

* él no es nada al lado mío, yo soy un campeón, un hombre que la gente cataloga como un ejemplo, Soy un Sir por lo más amado, george, además soy muy bueno en la cama, el mismo me lo dice, Entonces por qué se está metiendo con ese tipo? *

Lewis de mojo la cara en el baño donde inconscienteme llego, mientras pensaba, no se tenía por que dejar ganar de esos pensamientos.

-desde cuando me comparó con mediocres como esos.. No pasa nada, ellos no me dejarían.

Bueno lewis se tenía mucha confianza en si mismo,
hasta ahora...

Pero con lo acontecido lewis estaba teniendo un terrible debate mental.

-esto no puede- Ting!!

notificación sacó saco a  Lewis de su propia pelea.
------------------------------------------------------------------

Exclusivo!!

Nuestro querido dúo de red bull's, Fue visto saliendo del hospital después del accidente del día anterior, donde nuestro querido checo perez fue perjudicado...

Pero por que fue verstappen y no alguien del equipo de redbull?

Acaso hay alguna razón sentimental para esta confianza?

Acaso hay alguna razón sentimental para esta confianza?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ninguno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora