Asi Termina - Final

508 59 7
                                    

Es oficial, las teorías de los fans han acertado Pierre Gasly y George Russell son pareja, esto fue dicho durante el evento de la fundación Angel's, de Sebastián Vettel que después de los sucesos del piloto Lewis Hamilton esta fundación casi queda en quiebra y fue salvada por Vettel junto a los ángeles de ojos azules, Nico Rosberg-Webber y Mick Schumacher.

-Vaya hijo...sí que están dándote una paliza. 

los ojos de Lewis vieron a Toto, ese hombre que se convirtió en su segundo padre, pero que nunca le tuvo confianza para decirle quien era realmente.

-por cierto, Ferrari... buena elección, está siendo muy fuertes lástima que no pudieses llegar hasta allá. -los ojos de Lewis lo miraron con horror Toto lo sabía y su cara notaba decepción.

-Sabes si me dolió saberlo, pero entiendo, Mick está haciendo un excelente trabajo en tu lugar... Nico te tiene mucho resentimiento aun, te han quitado de la lista de héroes británicos por manchar el honor con "tus cosas".

-per...dona-me. -Toto volteo a ver con sorpresa Lewis había dicho una palabra una que de seguro le costó bastante, pero fue sincera sus ojos estaban llenándose de lágrimas.

-no te esfuerces hijo, llamare a un doctor...

-Al parecer su cuerpo está despertando, necesitara hacer terapias y tal vez en un año pueda recuperarse.

-eso está bien para ti hijo?

Lewis trato de decir que si, pero no quería que nadie supiera de su mejoría.

-eso es un sí pero supongo que tiene condiciones, si las logra reconocer señor Wolff avíseme. -el doctor se retiró y Toto ya se hacia la idea de que estaba pidiendo Lewis.

-Lewis si no quieres que nadie se entere mira hacia arriba. -efectivamente miro hacia arriba.

-bien tengo una propiedad en unas islas privadas, te agrada la idea, arriba es un si, abajo un no.

y fue otro sí...

-me alegra, sabes? Me dolió enterarme de tu traición al equipo, porque en la última reunión dijiste que querías ganar otro campeonato con Mercedes y bueno por eso subí a mick... Yo me entré de tu lío con todos es gracioso por que en el momento me alegre de que estuvieras pagando pero después me sentí mal... No era adecuado disfrutar del sufrimiento de un hijo, yo que hiciste es demasiado pero ya tienes muchos enemigos y un padre cuida a su hijo hasta de la cárcel... En mi caso sería así.

Si lewis se sentía mal ahora se siente más mierda que antes, Toger era de las pocas personas que lo seguían apoyando apesar de todo y el simplemente le hizo daño sin pensar.

Así como se lo hizo a los demás, pero en que estaba pensando? Realmente era un idiota y uno grande... Amo a Nico pero no como el se lo merecía.

Checo solo era ese ser especial pero no lo sintió romántico ahora que se signo a pensar.

George era como el remplazo de Nico pero tenía miedo de que terminara peor...

Sebastian solo era atracción sexual y mick era el mismo juego...

Charles.... Por que le gustó? Solo por que era una combinación indirecta de checo y los oji claros...

Maldito idiota, se merecía morir... Eso era lo que sentía lewis asi mismo.

Definitivamente Pierre, Max eran mejores que él al igual que Carlos, Mark, Kimi... Ellos si sabían lo que era amar y cuidar a su pareja en todos los aspectos.

Ninguno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora