La noticia estaba haciendo que lewis se colgara...
Acaso es por eso que Sergio quería pasar tiempo con max y no con el, ese max siempre lo ha detestado este año también le quiere robar el triunfo y encima a su novio.
Apesar de que lo llamó y llamo, no le contesto, era malo pero también qué george se fue antes que el, y solo le dejo un mensaje de texto con un
"perdón lew, olvide que tenía cosas que hacer"
Pero ni un, hola amor, buenos días, besos, como lo solia hacer...Que estaba pasando, el fue muy, pero muyy cuidadoso, ese restaurante era muy alejado pero siempre hay alguien que también conoce tus escondistes.
-no tengo de otra hablaré con el en Bélgica.
------------------------------------------------------------------
Otra persona que también estaba sufriendo era pierre...
No era novedad a gasly le pesaba este gran premio, por Anthoine... Su querido amigo/hermano, que perdió hace unos años pero cada vez que iba a ese circuito era como revivir el dolor este año queria ganar, ganar por el.
Y sentía algo positivo en su ser, miraba el atardecer de toques naranjas, morados y rosados hasta llegar al azul noche... Ese era el atardecer favorito de Anthoine.
-ay, Frère, comme tu me manques, j'espère que tu me rejoindras dans cette course.
Hablo con el cielo, le pidió que le dieran sus saludos y se marchó a dormir.
Aun asimilaba lo de george también y era tan complicado y más cuando vio esa noticia de farándula que sabía era verdad, por ende dolía más.
-mh? Charles...
------------------------------------------------------------------
📱
-hola pierre, como estas.
-bien o algo y tu.
-bien aquí en Inglaterra oye... Podremos vernos mañana, aprovechando antes del día de entrevistas y el homenaje...
-si, me parece, gracias por ayudarme con eso.
-no hay de que, Anthoine también era mi amigo y tiene un lugar especial.. Como Jules.
-es verdad, bueno amigo nos vemos
-adiós.
------------------------------------------------------------------
-George, lo que sea que vayas hacer, que no sea algo malo.. Lo menos que quiero ver es a pierre sufriendo más.
-lo sé, lo sé char, lo quiero y mucho no quiero hacerle daño..
-todos te apoyamos y sabemos que harás lo correcto amigo.-Alex se hizo a su lado y lando al otro.
-vamos geor, checo, hagamos que ese infeliz aprenda que por jugar se quedara sin Ninguno.
-apoyo eso, vamos george que empiece el espectáculo - ahora checo fue el que se levantó frente a george..
-hagamoslo.
...
Un día antes de las entrevistas del gran premio de SPA, pierre reunió a todos para el homenaje.
Relucian con las camisas negras, y la corrida fue un momento muy emotivo como todos los años... Y hay estaba dejando las flores y dando un saludo interno a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Ninguno
Fanfiction-Querido lewis jamás supiste amar de verdad ahora mira como te quedas sin 'Ninguno'. Oh lewis amar a Dos no resulta...