Hungría

861 106 4
                                    


BIENVENIDOS AL GRAN PREMIO DE HUNGRÍA DE ESTE AÑO
ESPERAMOS QUE ESTE EXPECTANTES PARA ESTE GRAN CIRCUITO, Y LO QUE SE BIEN ESTE FIN DE SEMANA!!!

Aunque a la gran mayoría de los pilotos les emocionaba estar en semana de carreras, alguien no la estaba pasando tan bien...

- Sergio, Ya te dije no me puedo quedar debo ir a entrenar, Toto tiene todo listo y debo ir con George.

-Ya lo sé lew, pero literalmente solo estuvimos juntos en el avión y un rato acá en el hotel, entiendo que no nos podamos ver tanto pero es que has estado muy distante.

Lewis pensaba demasiado
¿Cómo carajos fue que todo empezó a salirse de las manos?
llevaba 3 años con sus novios juntos y nunca pasó nada malo, ninguna duda, sabía lo que debía hacer.

Sergio: era su primer amor a quien deseaba amar, mimar, consentir, cuidar. (casi no tenían casi intimidad)

George: era con quién no necesitaba tantas Palabras, con quién podría gozar, liberarse fuera y dentro de la habitación. (no era tan romántico)

Pero las personas no se conforman, Y cada vez los dos deseaban más atención, claro no sabían que tenían que compartirla..

-Bueno si pero..'Tiring tiring', espera es George.

-Bien- Sergio se fue a la habitación no tenía ganas de seguir rogando atención por esa 'hora',aunque saber que era george lo inquietaba.

-hola?

-my loveee, ya estoy en el hotel y Toto me dijo que tenia un contratiempo, asi que tenemos tiempo de calentar juntos, antes del entrenamiento...

- claro, voy para allá, besos- eso último lo dijo en susurro pues Sergio a veces se quedaba cerca.

- te amo.- y con eso george, colgó.

------------------------------------------------------------------

-Sergio!!! Ya me voy.

-....

- Sergio, sergiooo, ser.. Ahh pecas, ya te lo dije
sabes que al inicio de temporada es muy pesado ya tendremos tiempo, el que tu quieras si?- decía mientras daba pequeños besos en la cara de su novio, quien parecía una bolita en la cama.

-Está bien lew, Solo ten cuidado y saluda a George...

*cómo es tan tonto, cómo voy a mandarle Saludos a George se supone que estoy solo, checo hay veces olvidaba que tenemos una relación secreta* pensó lewis pero obvio no lo iba a decir.

-Sergio no creo poder darle Saludos a George de tu parte ya sabes...

-Ah, jaja, Es cierto lo olvidé es que.. ya es cansado, por qué no podem-

-No, Sergio, ya hablamos de esto sabes perfectamente que no podemos decir nuestra relación así la ligera, por favor.

-Bueno al menos a nuestros amigos? Sería bueno.

- no y el tema no se discute lo sabes bien, me voy.

- pero...

Y lewis, salió molesto de la habitación, amada Sergio, En verdad lo amaba, lo cuidaba siempre, pensaba en él (Y también en George) pero también era molesto lo terco que era, lewis no estaba para personas tan tercas todo el tiempo, Esa era la diferencia que tenía con George, él era abalanzado si pero muyyyy obediente.

Con ese pensamiento Lewis, Se fue feliz hacia el piso donde estaba George, se sentiría bien liberar un poco el estres...

------------------------------------------------------------------

Ninguno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora