Revelado

511 69 57
                                    


-entonces este es el nuevo plan.

-correcto Pierre.

-Charles yo te apoyo, pero cuando te refieres a "también en las carreras" quieres que sabotee algo? - George quería salir de la duda él no podría, pero sabía que Nico y mick, sí.

-bueno...

-ángel estas llevando esto muy lejos, por más que deseemos partirle la cara al infeliz debemos ser precavidos.

-si lose Calos, pero debe culminar el plan antes del parón de verano.

-Ángel quedan tres carreras para eso, no sé si...

-Noo debe ser antes de eso.

-Charlie no me quiero meter en tu discusión marital, pero Carlos tiene razón, no debemos ser muy lanzados podemos hacerlo lento y torturoso.

-no checo esto no...

-charles hay algo que no sepamos. - la no tan inocente pregunta de Max hizo alterar a charles quien sintió grande el mundo y sentía que lloraría.

-Yo... Hablamos después. - charles salió rápidamente de la habitación hasta su piso, en busca de un lugar seguro, pero la voz de su novio lo hizo parar.

-CHAR!! Esperaaa.

-déjame.

-no. - Carlos alcanzo a charles y lo pego a él, sintió el temblor del cuerpo del monganesco.

-ángel que...

-mentí, mentí calos, en la reunión que fui llamado no fue para reprender mi actitud en la Carrera, fue para decirme que estaban negociando con Lewis.

-Que...

-ellos están pensando en aceptar, Lewis lo pensó desde que George salió con Pierre, creo que lo ca a dejar por eso quiero que se obsesione con checo y George para que cuando lo dejen le duela, sufra, pierda la cabeza, le vaya tan mal que quite su propuesta del equipo.

-Ángel.

-perdóname, por no decirte calos, pero está dando frutos, sus últimos resultados han bajado mucho y eso está haciendo que la decisión no se tome y yo.

-Charles Marc Hever Perceval Leclerc, no te cargues con todo el peso amor, me hubiera gustado saberlo, pero... Ahg esto es demasiado.

-Pro-mé...teme, prométeme que pase lo que pase no me dejaras calos.

-Que? No jamás te dejaría mi ángel, jamás sin importar lo que pase, pero ahora dime, explícame bien todo.

-ah... La decisión será tomada según su rendimiento por media temporada, a Ferrari le está yendo muy bien y es el único equipo que está a la talla contra Red Bull, esa es una de las razones por la que Lewis hizo la petición, además así puede recuperar su dominio por encima de Max, cree que con eso checo lo mirara otra vez...

-y George?

-por eso estaba hablando con Mick, creo que lo quiere como nuevo juguete, pero le he visto muy aferrado a George siento que le gusta más de lo normal.

-como sabes todo esto, charles?

-...

-Charlie!?

-ahg bien, el administrador de la página de gossipformulero es Nico, él sabe todo y lo que no... Bueno yo le ayudo, pero solo si es respecto a Hamilton y eso, nada sobre checo, George, Max, Pierre, tu o yo, respeta nuestras noticias y Seb también sabe él también quiere justicia...

-el también sufrió.

-si.

-está bien, entiendo pero que haremos.

Ninguno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora