1.

1.7K 49 3
                                    

Yeji y yo nos encontrábamos en una de las primeras filas para ver a BTS. Estábamos bastante emocionadas al respecto. Llevábamos años soñando por este momento y por fin iba a suceder.

— Creo que ya empezará el concierto — mencionó Yeji — AAAAAAA, en efecto — gritó cuando se apagaron las luces de todo el recinto.

El concierto transcurría con totalidad normalidad, gritos por parte de Yeji y míos, hasta que notaba mucho la mirada de Jungkook, aunque quisiera evitar el hecho de pensar en que estaba sucediendo, y pensar que quizá eran solo ideas mías, no podía. Sentía su mirada cada que pasaba por nuestros lugares.

— Hae, creo que le gustaste a Jungkook — me dijo Yeji en mi oído.
— Estás loca, solo es una coincidencia
— Sí, como no — dijo mientras reía.

El concierto acabó y solo podía recordar las miradas de Jungkook, no pude ni siquiera disfrutar mi canción favorita por pensar en lo que ocurría.

— Señorita puede acompañarnos, por favor — llegó un guardia de seguridad con nosotras, pero se dirigía a mí.
— ¿Yo? Pero, ¿qué hice? — mencioné aterrada mientras veía a Yeji.
— Solo acompáñenos, pero usted sola
— Haerin, ve. Si necesitas algo, me mandas un mensaje — dijo Yeji mientras sonreía. Estoy segura que pensaba me llevaban por Jungkook.
— Bien.

Me fui con el guardia y llegamos al lugar, parecía ser el backstage pero no quería pensar cosas que no eran.

— Hola — dijo una voz a mis espaldas — ¿Cuál es tu nombre?

<< Mierda, mierda, mierda >> Esa voz la podía reconocer a kilómetros de distancia. Aunque me arme de valor y voltee a donde estaba esa voz.

Era él.

JK se enamora de ti en un conciertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora