No sabía que pensar. Tampoco quería hacer positiva mi mente con respecto a la situación. No había mucho que pensar: Jungkook comiendo con una mujer que definitivamente no era de su staff. No se pueden pensar muchas cosas, ¿no?. Sin embargo, quería asegurarme y asegurar a mi mente si me conviene darle una oportunidad más o dejarlo ir y ser feliz.
Me fui con mucho cuidado acercando hacia donde estaba Hobi, sin duda si este plan se ejecutaba bien tendría que ser sigilosa y que no me vean.
Finalmente llegué donde estaba Hobi pero yo seguía sin ver donde se encontraba Jungkook con aquella chica.
— Ven, no hagas mucho ruido — dijo Hobi susurrando — creo que están acabando de comer.
— Ni siquiera los veo, Hobi — dije igualmente susurrando.
Hobi me tomó de la mano y me acercó un poco más hacia donde estaban, y ahí estaba él. Jungkook comiendo con una chica. Se le veía sumamente sonriente y a ella también. La chica era muy bonita, sonrisa perfecta, cuerpo perfecto, piel perfecta y cabello perfecto. Mi corazón se hacía cada vez más chiquitito. Me estaba comparando con una chica por un hombre.
— Creo que con esto es suficiente — dije mientras me intentaba ir. No tenía sentido estar ahí.
— Hae, necesitas darte cuenta y estar segura de tu decisión. Sé que tu mente después podría pensar en que quizá todo fue un malentendido — dijo Hobi mientras me tomaba de la mano y me impedía irme.
— Yo sé, pero verlo con alguien más, duele.
— Sé lo que se siente ver a la persona que quieres con otra persona — dijo mientras me veía — pero necesitamos verificar esa información — dijo mientras volvía su mirada hacia ellos.
[...]
Pasamos un pequeño rato esperando a que se fueran del lugar, y así fue. Parece ser que Jungkook le tenía planeada toda una cita, toda una experiencia. Ahora nos encontrábamos con el guardaespaldas de Hoseok en su camioneta mientras esperábamos que Jungkook saliera del museo que había cerrado específicamente para ella.
¿Por qué conmigo no? ¿Qué tenía ella que yo no le podía dar? ¿Por qué me siento tan insuficiente? Son preguntas que en mi cabeza rondaban cada minuto que pasábamos en ese lugar. Hobi ya no sabía con qué distraerme, realmente la estaba pasando mal.
[...]
Finalmente salieron y ahora nos encontrábamos siguiendo la camioneta de ellos con suma discreción para no alertar al guardaespaldas de Jungkook.
Parecer ser que la ruta indicaba que irían al hotel al que se estaban hospedando. Y eso para mí ya era algo obvio. ¿Qué haría Jungkook llevando a una chica después de tener una cita a su hotel? Las respuestas eran obvias.
— Hobi, creo que es suficiente — dije mientras veía cómo se bajaban de la camioneta adentrándose al hotel muy sonrientes aun.
— Yo también creo que es suficiente — dijo Hobi mientras me veía con tristeza — tranquila, bonita. Iremos a descansar y sacarás todos tus sentimientos. Recuerda que puedo ser un hombro en el que puedas sentirte cómoda y llorar. No te juzgaré jamás, estaré ahí para escucharte y atenderte.
— Muchas gracias, Hobi — dije mientras recargaba mi cabeza en su hombro — no se que haría en esta situación sin ti — dije esto susurrando.
— No tienes que agradecer nada — dijo mientras acariciaba mi cabeza — ven, vamos a descansar. — dijo mientras abría la puerta de la camioneta.
Hobi me tomó de la mano y me ayudó a bajar de la camioneta. Estábamos justo en la entrada del bonito hotel. Bueno, bonita su arquitectura y diseño pero los momentos que he vivido ahí, no tanto...
Mientras íbamos caminando adentrándonos al piso que habían alquilado para todos los miembros yo iba con mi cabeza baja. Obviamente, sobre pensando cada situación que había visto hoy. Estaba perdida en mis pensamientos.
Eso hasta que Hobi me jalo y me adentro a un rincón mientras tapaba mi boca. Solo lo miré confusa. Él solo me miró con una cara triste, no lograba entender lo que me quería decir.
Cuando voltee hacia un lado ahí estaba él. Y eso era la gota que derramó el vaso para mí. Jungkook y aquella mujer misteriosa se estaban besando en la puerta de su cuarto. Se besaban de una forma que no podía explicar, sentía que derramaban amor. Mientras que yo derramaba lágrimas al ver aquella escena. ¿Por qué, Jungkook? ¿Por qué?