No sabía lo que estaba pasando, la única información que teníamos Hobi y yo era que Jungkook había ido a tomar a un bar cerca del hotel. Afortunadamente ninguna fan o medio de comunicación se había dado cuenta de esa situación, sin embargo, cuando uno del staff pasó por el establecimiento logró visualizar a un Jungkook totalmente alcoholizado. Por supuesto, al notar que se trataba de él hizo una llamada inmediatamente a sus superiores.
Sin duda alguna sus managers se encontraban preocupados y a su vez enojados ante la situación, porque se encontraba a la deriva de que cualquier persona se diera cuenta que el "importante idol" se encontraba tomando en un bar, sería una "mala imagen" para la empresa.
Yo, me encontraba muy angustiada. Aún así, yo haya tomado la decisión de irme de ese lugar y no escucharlo, estaba preocupada de que Jungkook se sintiera así por mi culpa. No podría ni siquiera perdonarme que algo malo le hubiese pasado si nadie del staff lo encontraba.
Ahora nos encontrábamos en el living del piso rentado para esperar la llegada de Jungkook, por supuesto, todos los demás chicos se encontraban preocupados por el anterior mencionado. Jamás habían visto a Jungkook en esa situación, siempre solía cuidar su imagen a como diera lugar. Y al conocer eso, me sentí más mierda.
Todos al escuchar pasos viniendo volteamos a ver hacia el fondo del pasillo. Ahí estaba él, Jungkook. Apenas sosteniéndose del hombro de la persona de staff, se veía tan frágil que cualquier toque podría romperlo en ese momento. Conforme se fue acercando, logré ver sus ojos rojos, la nariz roja, y con ligeras lágrimas cayendo por sus ojos. No podía verlo así. Era un martirio para mi corazón.
Trate de irme, pero Hobi me lo impidió. Estaba insistente que la única que podía calmarlo e impedir que volviera a cometer una estupidez era yo. Pero, no me sentía lista de afrontar la situación y verlo tan vulnerable ante mis ojos. Sin embargo, decidí quedarme a tratar de amenizar la situación.
— ¿P-por qué? D-díganme el porqué — dijo Jungkook con su voz entrecortada — ¿Por qué él y no yo?
¿Qué?
— Ya, Jungkook. Ya suficiente tenemos con irte a buscar a un bar. Debes tomar un baño e ir a descansar — contestó el que formaba parte del staff.
— S-solo quiero saber eso y la dejo ir. L-lo juro. — Jungkook contestó de vuelta mientras tropezaba — ¡UPS! Perdón — dijo riendo.
Si que estaba borracho.
— Yo me encargo de llevarlo a su habitación. Gracias por traerlo — mencionó Namjoom mientras se ponía de pie del sofá para agarrarlo y llevarlo a su habitación.
Esperamos un rato en el living hasta que Namjoon volvió.
— Se quedó acostado — dijo Nam mientras hacía una mueca — sigue diciendo cosas sin sentido y no quiso tomar un baño.
— Jamás lo había visto así — mencionó Taehyung mientras veía a los chicos — ¿saben que pasó?
— Ni idea — dijo Yoongi — no había mencionado nada acerca de alguien.
— ¿Ustedes saben algo? — dijo Jimin mientras nos veía a Hobi y a mí.
— No, no sabemos nada — dijo Hobi tratando de fingir que realmente no sabíamos nada.
— Bien. Tenemos que ir a descansar — dijo Namjoon — me quedaría pero realmente me encuentro muy cansado.
— No te preocupes, hyung. Yo puedo quedarme — dijo Hobi — ¿tienes la llave?
— Sí. Aquí tienes. Gracias, amigo. Y no te desveles mucho — dijo Nam mientras le daba palmaditas en la espalda.
— Bueno, nos vamos — mencionó Jin mientras se levantaban los demás.