Preguntas rondaban en mi cabeza. ¿Por qué? ¿Por qué Jungkook de repente tomó la decisión de apartarse de mi vida después de casi bajarme la luna y las estrellas? ¿Por qué yo y no otra? ¿Por qué me topé a Hoseok en el pasillo mientras yo caminaba sollozando? ¿Por qué Jungkook tuvo que enviarme un mensaje actuando de esa manera?
— Me habló — dije sonriendo irónicamente — es un idiota.
— ¿Qué te dijo? — dijo Hoseok mientras se llevaba una fruta a su boca.
— Que no le hable, que no lo mire, que no lo siga y que mucho menos te utilice a ti para darte celos — negué con la cabeza riendo amargamente — perdona que ofenda a tu amigo pero de verdad me molesta su actitud.
— Lo entiendo, bonita. Muchas veces Jungkook llega a ser muy impulsivo y celoso. Pero fue mi culpa por traerte aquí — dijo acabando su Hot-Cake — ven, vámonos. No nos quedáramos aquí a que Jungkook nos esté viendo de esa manera.
[...]
Era la noche Hoseok se había ido a ensayar por su otra fecha en mi ciudad. Por supuesto, me había invitado al concierto pero no estaba segura de asistir. Después de todo, creo que sería incómodo para Jungkook y para mí. Pero Hoseok me dijo que lo pensara e incluso me dio su número para avisarle de cualquier cosa. La verdad, su música me gustaba, me encantaba. Eran mi grupo favorito de hace años y ahora estar metida en este lío me hacía tener un gran dolor de cabeza porque claro que quería disfrutar su música en vivo pero después del problema no tanto.
Le mentí a Yeji, y la verdad me dolía hacerlo. Era mi mejor amiga de hace años y estarle mintiendo me ha costado como no tienen una idea. Extrañaba a mi mejor amiga y poder contarle todo lo que me estaba pasando en este momento pero eso era imposible.
Finalmente me decidí, iré al concierto a ver Hoseok y los demás de BTS, claro, exceptuando a Jungkook; si es posible.