— ¿Yo? Pero si yo no tengo nada interesante — reí nerviosa mientras ponía la mano en su pecho, su fornido pecho.
— ¿Estás loca? Eres tan hermosa — dijo Jungkook, mientras con una mano me tenía de la cintura y otra me acariciaba el pelo dando suaves tocadas. — ante mis ojos eres lo más bonito que hayan visto.
— El que está loco eres tú, ¿cómo te puedes fijar en mí? — dije mientras pasaba mi brazo por su cuello, creo que los nervios iban desapareciendo conforme el tiempo pasaba.
— Si te vieras con mis ojos lo entenderías, Hae. — dijo Jungkook mientras pegaba su frente con la mía. La mezcla de respiraciones hacía que el ambiente se pusiera cada vez más y más pesado. — ¿me permites besarte?
Jungkook. Jeon Jungkook pidiendo besarme. ¿Esto es un sueño? O, ¿por qué parece como uno? Jamás imaginé que venir al concierto de BTS haría mi vida totalmente diferente.
— No tienes porque preguntarlo — le contesté mientras veía sus ojos, sus tan grandes y brillosos ojos — te doy permiso de todo lo que quieras hacerme — añadí mientras pegaba su nariz con la mía y rozábamos nuestros labios.
*VE AL CANAL DE WHATSAPP, LINK EN COMENTARIOS*Jungkook no lo pensó dos veces y empezó a besarme de una forma tan lenta, tan tranquila, que hacía que mis sentimientos salieran a flote. La perfección de nuestros labios juntos hacía que todo se volviera tan mágico. Mientras me besaba Jungkook llevaba la delantera y nos encaminó hacia la orilla de la cama donde giró para poder sentarse y yo sentarme arriba de él mientras nos besábamos.
La respiración nos faltó eso hizo que nos separáramos por un momento, hasta volver a unir nuestros labios ahora en un beso más salvaje e intenso. Tome su cuello con mis manos mientras lo acercaba más a mí y él tomaba mi cintura con más fuerza y me pegó más a su cuerpo. Como si fuéramos uno solo. Jungkook llevaba una camisa de botones que poco a poco fue desapareciendo gracias an mis manos que fueron quitando el botón uno por uno hasta dejar su torso desnudo. Me separé de él.
— Se ve mejor en persona — dije mientras tocaba su pecho — las fotos no te hacen justicia, Jungkook. — no lo dejé responder y tome la iniciativa de besarlo.
Quité por completo su camisa. Él metió sus manos por debajo de mi camisa mientras la levantaba, se separó del beso y me la quitó por completo. Prosiguió con el beso y me tumbó en la cama dejándome tan dispuesta a él.
— Te haré mía esta noche, Haerin — dijo mientras me tomaba del tobillo mientras me jalaba hasta la orilla dejándome abierta de piernas y el en medio parado. Esa acción me hizo soltar un jadeo. — todavía no empezamos y ya estas alardeando.
Jungkook empezó a deshacerse lentamente de mi falda mientras sonreía travieso, viéndome como no podía mantener mis ojos del todo abiertos. Me causaba tantos nervios verlo hacerme todo esto. Al fin y al cabo era mi ídolo. Se deshizo de mi falda dejándome únicamente en ropa interior. Pero eso no duró mucho porque se inclinó hacia mí, me besó intensamente y sentí su mano grande ir directo a mi espalda buscando desabrochar mi brasier. Lo hizo. Bajó sus besos a mi cuello mientras dejaba suaves e intensas mordidas ahí. Gemí de dolor y placer al sentirlo.
— Jungkook — gemí mientras lo agarraba del cabello.
— ¿Te dolió? — preguntó aún en mi cuello.
— No, sigue.
Jungkook siguió con su trabajo y quitó por completo mi brasier aventándolo a cualquier lado de la habitación. Me miró directo a los ojos, me sonrío y se puso en medio de mis dos senos besándolos. Pasó a un pezon, pasó su lengua lentamente por uno de ellos y procedió a morderlo lentamente. Era una tortura. Con su mano libre agarró el otro pezon y lo estrujó con todas sus fuerzas mientras seguía su trabajo con su lengua en mi otro pezon.
— Eres tan hermosa — dijo mientras se separaba de mi pecho — ¿te quedó claro?
— S-sí, Jungk... — no pude terminar la frase porque volvió a morderlo tan lentamente que me hizo soltar otro gemido.
Jungkook se separó de mí, se levantó agarró mis muslos mientras me acercaba más a él tomando por la orilla mis bragas.
— Alto, estamos en desventaja — dije mientras lo agarraba de la mano.
— ¿Cómo? No te ent... — no lo dejé seguir hablando. No sé de dónde saque las fuerzas necesarias para ponerlo debajo de mí, y quite sus pantalones con todo y sus boxers Calvin Klein. Me hinque.
Su gran erección me apuntó de un solo jalón. Liquido pre-seminal caía de él, y sus venas resaltaban en todo su largo. Lo tome con una mano, no dije nada, solo lo metí a mi boca lentamente mientras lo veía directo a los ojos, al tomarlo desprevenido el empujo su cabeza hacia atrás mientras arrugaba sus cejas y hacía gestos de placer. Seguí con mi trabajo, con mi lengua pase su longitud desde la base hasta la punta en repetidas ocasiones hasta que lo volví a meter completo a mi boca.
— Haerin, lo estás haciendo muy bien, muñeca. — Jungkook habló entre cortado mientras gemía.
Sentí que su miembro se inflamó y eso solo indicaba que estaba apunto de venirse en mi boca pero no lo iba a permitir. Me separé de él.
— ¿Qué haces? — Jungkook se quejó mientras abría los ojos y me veía con desespero.
Me paré y quité lo único que me quedaba de ropa. Me puse arriba de él sintiendo su gran erección en mi parte, ambos gemimos por lo alto. Me volteo para yo quedar abajo, mientras abría un condon y se lo ponía lentamente. Se veía tan atractivo haciendo eso.
— Bonita, creo que mañana no podrás caminar bien — dijo Jungkook mientras me acariciaba el pelo.
Apenas iba a contestar cuando de un solo movimiento introducía todo su miembro dentro de mí. Se sentía tan bien.
— J-jungkook, más rápido, por favor — le supliqué mientras echaba mi cabeza para atrás.
— Como lo órdenes, Hae.
Jungkook empezó con sus embestidas cada vez más fuertes, pausadas y a la vez rápidas, eso hacía que la mezcla de nuestros fluidos se escuchara por todo el cuarto. Unos rápidos espasmos recorrían todo mi cuerpo sintiendo cada vez cómo iba a llegar al orgasmo.
— J-jungkook, creo que me vengo. — gemí haciéndoselo saber.
— Vamos bonita, córrete conmigo. — dijo mientras se acercaba más a mí y empezaba a besarme de una forma tan intensas que no tardamos mucho en venirnos.
Jungkook se separó de mí, tiró el condon en el bote, fue al baño y me trajo rollo para poder limpiarme los fluidos que restaban. Me acomodé en la cama para poder descansar mientras me tapaba para intentar dormir un rato.
*REGRESA A TIKTOK*
Jungkook llegó a mi lado y se acostó junto a mí.
— ¿Te esperabas eso hoy? — dijo Jungkook mientras me veía a los ojos, atento a mi respuesta y se metía entre las sábanas y pude sentir su brazo cruzar mi cintura y pegarme más a su cuerpo.
— Te soy sincera... No. Ni en mis sueños pensaría que pasara esto — reí al sentir su cabeza entre mi cuello.
— Hueles tan bien — me dio un beso en el cuello mientras yo tocaba su cabello y lo masajeaba.
No le contesté. Honestamente solo quería disfrutar del momento, sin preocupaciones, y descansar. Me había dejado sin aliento esta noche, tantas emociones que estaba sintiendo.
Después de contestarle a Yeji, voltee hacia abajo y lo vi a él, con sus ojos cerrados aún acurrucado en mi cuello, su respiración tranquila. Ya estaba dormido, y se veía tan tranquilo y en paz, que yo empecé a quedarme dormida.