18.

783 26 3
                                    

Habían pasado algunos meses desde que Jungkook se fue de mi ciudad. Mentiría si dijera que no he pensado en él, en lo que prometió y pensando en los momentos que estaríamos viviendo si él siguiera aquí. Pero eso solo me lastimaba más, porque desde que se fue no he recibido ningún mensaje ni una llamada siquiera para preguntar cómo me encontraba, pero, no podía obligarlo a hacer algo que a él no le naciera hacer.

Yo podía hablarle, claro estaba, pero si él no había tomado la iniciativa para hablarme, yo tampoco lo iba a hacer. Él quería tiempo y se lo iba a dar a como dé lugar. Con Hoseok he hablado algunos días, pero únicamente como amigos, un día después de que terminara todo con Jungkook, le había contado la situación y me había aconsejado como el amigo que prometió ser, y después de eso no habíamos tocado el tema.

Tomé la decisión de ir a terapia, no porque necesitara olvidarlo, sino porque sentía que necesitaba madurar en distintos aspectos para ser una mejor persona, amarme a mí y poder amar a otra persona sin dañarla. Quería ser una mejor persona para Jungkook, porque yo seguía esperando por aquel llamado y ver que él ya se encontraba listo y yo lista para amarnos mutuamente y ser felices en una relación.

[...]

El tiempo solo pasaba. Diría que pasaba rápido, pero era una tortura estar pensando y esperando a Jungkook. Cada día que pasaba me sentía más hundida en la tristeza. Por una parte, la terapia ayudaba pero no ayudaba a saciar el dolor que sentía al no estar a su lado, a no respirar su aroma, a no probar sus besos. ¿Cómo se supone que iba a sobrevivir sin él?
Estaba metida en mi cama, aún sin bañarme, no tenía ganas de hacer mucho. Estaba metida en redes sociales cuando vi un tweet de Dispatch.

No podía creer lo que estaba viendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía creer lo que estaba viendo. Captaron a Jungkook saliendo con otra chica de un restaurante. Mis ojos no pudieron evitar llenarse de lágrimas al ver esa noticia. La chica era linda, era muy diferente a mí pero ella era más bonita que yo. Sé que compararme no sirve de nada, pero me sentía insuficiente al verla con ella. Entonces, ¿su promesa fue falsa? Prometió irse a sanar su corazón para estar listo para mí, me dijo que me amaba y que confiara en él. ¿Por qué razón prometerías cosas en vano a la persona que se supone amas? Cuando amas a una persona, no le mientes ni le prometes cosas que no vas a cumplir.

Sentía que esa situación había sido una señal para aceptarlo y dejarlo ir. Mi corazón se negaba a hacerlo, lo amaba. En el poco tiempo que estuvimos juntos llegué a amarlo, con todo mi corazón. Nunca había amado con tanta intensidad a alguien, nunca me había sentido tan bien con alguien. Nadie había hecho latir mi corazón a mil por hora. Pero era hora, hora de dejarlo ir y dejarlo ser feliz con la persona que él quisiera.

Por obvias razones no iba a comentarle nada a Hobi, no iba a ponerlo en una situación en la que estuviera entre su amigo de años con su amiga de meses. Simplemente, no podía. Yo sabía que podía confiar en él siempre, pero me pongo en su lugar y sería bastante incómodo escuchar ambas partes de la historia y estar en medio, sin saber cómo aconsejar.

JK se enamora de ti en un conciertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora