14.

566 12 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Es Jungkook? — preguntó Hobi mientras veía mi cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Es Jungkook? — preguntó Hobi mientras veía mi cara. Supongo que no era una cara muy amigable y feliz.

Ya habíamos llegado al restaurante y nos encontrábamos desayunando en un brunch muy bonito. Sin duda, Hobi sabía de lugares bonitos.

— Sí, me preguntó que si significó algo para mí esa noche — reí cínicamente pero con un ligero cristal en mis ojos — no entiendo cómo puede actuar de tal manera.

— Hae, puede ser mi amigo de muchos años y lo que quieras pero realmente he visto sus "intentos" — hizo comillas en esa palabra — de relaciones y comúnmente hace lo mismo. No digo que no pueda cambiar pero si ya ha hecho eso en algunas ocasiones, puede hacerlo otra vez más, pero, no sé. Hae, al fin y al cabo es tu decisión de lo que harás a partir de ahora. Pero, como su amigo te diría que le des una oportunidad de hablar.

— No sé ni siquiera que hacer, Hobi. No quiero hablarle pero quiero saber que es lo piensa, no quiero estar cerca de él pero me muero por darle un abrazo, no sé qué es lo que quiero y duele saber todo lo que hizo cuando yo si creí que quería algo conmigo — dije mientras trataba de no llorar mientras le daba una mordida a mi desayuno.

— Estoy seguro que el tiempo lo cura todo y vas a sanar ese corazón tan noble que tienes. Yo sé que apenas te conozco pero yo no me equivoco cuando siento la vibra y el aura de las personas. Eres una persona muy maravillosa y extraordinaria y es muy difícil encontrar a alguien así en estos tiempos. Estoy maravillado de coincidir contigo. — dijo mientras daba una ligera sonrisa.

[...]

Ahora caminábamos por una calle realmente poco transitada, era sorprendente como Hobi y su equipo se encargaban de todos los detalles para evitar cualquier tipo de acúmulo de personas.

Estábamos comiendo un helado que habíamos comprado en un puesto que estaba por ahí cerca, mientras admiraba el aire que pegaba en mi rostro y el olor a tierra mojada puesto a que había estado lloviendo la mayor marte de la mañana.

— Gracias — dije de repente.

— ¿Gracias? ¿Por? — dijo Hobi mientras me veía extrañado pero con aquella usual sonrisa en su rostro.

— Por esto. Por cuidar de mí. — dije mientras veía el cielo — No es tu obligación, pero aún así lo haces y me ayudas a sanar poco a poco.

— Sé que no es mi obligación pero sentí una conexión muy bonita cuando te vi y no la iba a dejar pasar. Como amiga o como algo más te quiero cerca de mí, y yo sé que no es el momento para decírtelo pero te esperaré el tiempo necesario si es lo que tú quieres. No necesito que me des una respuesta hoy pero quiero que lo tengas en mente. Realmente te quiero. — mencionó Hobi mientras se ponía frente a mi deteniendo mis pasos para detenerme a verlo.

— Hobi... — trate de explicarle cómo me sentía pero sentí su dedo en mis labios.

— No digas nada, por favor. — dijo Hobi mientras bajaba su dedo de mis labios — no quiero una respuesta ahora, solo quería decirte lo que sentía.

— De verdad. Siento que no te merezco. Eres una luz muy bonita que llegó a iluminar mi vida.

— Yo siento que no te merezco a...

— ¡Magnífico! ¡Una historia completamente digna de salir en televisión!

Una voz interrumpió nuestra plática. Era aquella voz que en su momento me dio paz pero ahora me daba escalofríos oír. Era Jungkook.

— Jungkook, creo que no es momento — dijo Hobi mientras se acercó más a mi lado — de verdad, retírate.

— No. No me iré — dijo Jungkook mientras se acercaba más a nosotros — "amigo".

— Jungkook — me atreví a hablar — él si es tu amigo. Llevan años de amistad entre ustedes. No por mí van a echar eso a la borda. Hoseok solo está tratando de sanar algo que ÉL no rompió, y se lo agradezco mucho.

— Haerin, tenemos que hablar, por favor.

— No hay nada de que hablar, Jungkook. Todo lo que vi fue lo que tenía que ver para darme cuenta que jamás me tomaste en serio, que siempre fui un juego para ti y que jamás me viste como una relación. Los vi besándose.

— Hae, de verdad. No quería hacerlo, todo se dio muy rápido. Esa noche ni siquiera la pasé con ella, me di cuenta que solo la estaba usando para tratar de olvidarte pero no podía dejar de pensar en ti en todo momento. Por favor, escúchame.

— Son muy tarde tus explicaciones, Jungkook. Lo siento, pero aquí no hay nada más que hablar.

Retrocedí un poco y tome camino sin rumbo mientras me alejaba de ellos. Pero, Hobi me siguió hasta donde estaba. No dijo nada, simplemente me acompañaba el paso. Voltee una vez más para atrás, y mi corazón se rompió. Jungkook nos miraba con sus grandes ojos, pero ahora no tenían ese brillo de felicidad que siempre tenía, tenían brillo pero de lágrimas acumuladas en sus ojos. De nuevo, ¿Por qué Jungkook? ¿Por qué tuviste que actuar así conmigo?

JK se enamora de ti en un conciertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora