CAPITULO 1: DISPERATO

88 19 25
                                    

Belladona Winters | Disperato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Belladona Winters | Disperato

Pensé que mi vida llegaría a su fin cuando supe que a mi padre le habían ofrecido un trabajo a miles de kilómetros de distancia de nuestra ciudad. La noticia me afectó de tal forma que pasé las últimas dos semanas encerrada en mi habitación, sin dirigir palabra a mis padres y sumida en el llanto. A pesar de saber en el fondo que no tenía culpa de nada, ya que mi padre había aceptado la oportunidad después de hablarlo con mi madre, no pude evitar culpar al jefe de mi padre, el comisario. Sabía que no había culpables en realidad, pero mi actitud rebelde e inmadura no ayudaba en absoluto.

Tenía miedo de lo que encontraría en esa nueva etapa que me esperaba, ya que no me sentía cómoda fuera de mi zona de confort y no era buena haciendo amigos. En Portland solo contaba con dos mejores amigas y aún no lograba que Hudson Morrigan, mi amor platónico del instituto, me prestara atención. Todavía era temprano para irme de allí, pues aún tenía muchas cosas por hacer.

Durante las dos semanas de depresión que atravesé, llegué a la conclusión de que lamentarme no me llevaría a ninguna parte, ya que la decisión estaba tomada. Por lo tanto, me resultaría más fácil adaptarme a esta nueva etapa de mi vida. Repetía estas palabras todas las noches antes de irme a dormir. Ahora lo veo como un desafío que me gustaba en el fondo.

Nuestro vuelo a Fall River, un pequeño pueblo de Massachusetts, estaba programado para salir en tres horas. Cuando me informaron que ese sería nuestro próximo destino de residencia, me dediqué a investigar sobre el lugar. Las fotos que vi me ayudaron a enamorarme de inmediato: una preciosa cascada, bosques frondosos y hermosos, lagos cristalinos, ríos caudalosos y monumentos antiguos que despertaban mi curiosidad. ¿Quién no se enamoraría de un sitio así?

Lo que más llamó mi atención al buscar ese pueblo fue descubrir enlaces a noticias perturbadoras que ocurrieron allí. Las noticias se remontan hasta hace 70 años. El primer artículo era de 1954, donde se relataba que una decena de niños habían desaparecido el 4 de julio de ese año. Los niños estaban viendo los fuegos artificiales con sus padres cuando algo los llevó, lo que generó teorías sobre el diablo o una secta. Sin embargo, la verdad fue mucho más escalofriante, ya que los cadáveres de los niños fueron encontrados el 31 de octubre de ese mismo año.

El recuerdo de leer es aún más desagradable de lo que pensaba. Cada niño fue encontrado brutalmente asesinado en diferentes partes de la ciudad. No había ningún sospechoso, ni siquiera una pista. Lo que sea que hizo esto era astuto y probablemente se habría sido atrapado si hubiera sido en nuestros días. No quería seguir leyendo, había más casos similares con diferentes fechas y víctimas. Sabía que eventualmente tendría que enfrentar la realidad, pero por ahora, si seguía leyendo, sabía que iba a vomitar.

Salí de mis pensamientos mientras terminaba de hacer la maleta, la voz de mi madre en la planta de abajo ya comenzaba a estresarme. Sabía que ella estaba nerviosa y por eso no paraba de meternos prisa. Escuché cómo mi hermana bajaba la maleta quejándose de su peso, no podía creer que ella estuviera tardando menos que yo.

FALL RIVER: La Sombra Del MonstruoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora