Ripper | Trasgressione
Decidimos no asistir al entrenamiento de fútbol Gabriel y yo, ya que teníamos un asunto más importante que atender. Resultaba frustrante tener que cambiar nuestros planes debido a la llegada de esa familia. Habíamos ideado grandes proyectos para aquella casa tan grande y vieja, pero todo se desvaneció en el momento en que nos informaron de la visita de esos nuevos huéspedes.
Salimos del edificio donde estábamos, ya había informado al entrenador de que no me encontraba bien. Siempre era una excusa creíble y, en realidad, no me importaba si no me dejaba participar en el próximo partido. El deporte no me apasionaba realmente, así que no sería una gran pérdida. Ajusté la cremallera de mi cazadora de cuero mientras caminábamos hacia unas escaleras que bajamos rápidamente para llegar al garaje.
Me acerqué a un lector de huellas dactilares en la entrada, solo los miembros autorizados podían pasar por aquel lector. Aquí había mucha seguridad, ya que ocultábamos muchas cosas al mundo y sobre todo para evitar que la policía se entrometieron en nuestros asuntos. Coloqué mi dedo pulgar en el lector, permitiendo que detectara mi huella. Al instante, el lector se iluminó en verde y una voz de mujer proveniente del ordenador me dio la bienvenida. Después de eso, ingresamos al recinto.
Silenciosamente, nos dirigimos hacia el ascensor en la primera planta. Agradezco a Gabriel por respetar mi gusto por el silencio, de lo contrario, mi instinto básico habría tomado el control. Aprendí a vivir con esa parte de mí y me enorgullece ser así, sin remordimientos ni culpa, como mi padre siempre decía cada vez que cometía alguna fechoría.
━ Recuerda el plan. Entramos metemos todo el bolsas y salimos cagando ostias. No sé cuánto tardara la familia en llegar. ━ Lo mire mientras pulsaba el boton del último piso. ━ Si nos pillan nos metemos en una buena, es la casa del comisario recuérdalo.
Él me observó con un semblante grave, noté que estaba intranquilo. A diferencia de los demás de la organización, él abordaba las situaciones de manera distinta. Su dificultad radicaba en que involucraba demasiado sentimiento en todo, lo cual eventualmente le pasaría factura. Mientras el ascensor descendía en su ritmo habitual, me crucé de brazos. No quería presionarlo, pero era vital que comprendiera la importancia de lo que estaba en juego en ese momento.
━ Relájate, lo vas a hacer bien, es una misión sencilla, no nos va a pasar nada. Estás conmigo, recuérdalo. ━ Lo mire con seriedad.
Salimos del ascensor y nos encontramos con la oscuridad del garaje. Un desagradable olor a cerrado invadió mis fosas nasales, lo que me hizo fruncir el ceño.
━ Acabemos con esto de una vez por todas.
━ Sera facil, ya lo veras. Recuerda entrar y salir, no hay dificultad.
━ Solo por saber, ¿Que haremos si entran y no hemos salido?
━ Ya lo pensaremos. De momento, no lo gafes. ━ Camine a su lado con las llaves del coche.
ESTÁS LEYENDO
FALL RIVER: La Sombra Del Monstruo
Mistério / SuspenseNunca imaginé que al llegar a aquel lugar mi destino se torcería de una manera tan macabra. Mi vida se convirtió en un laberinto de engaños y oscuros secretos, en el que pensaba encontrar paz y protección para mis demonios internos. Pero en lugar de...