CAPITULO 5: MANSION WHISPERS

34 11 3
                                    

Belladona Winters | Mansión Whispers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Belladona Winters | Mansión Whispers

Estábamos a punto de llegar a nuestro nuevo hogar para los próximos 10 años o más, nunca se sabía qué nos esperaba. El taxi iba rápido por la carretera, luego de nuestro vuelo aterrizado en el aeropuerto de Massachusetts, en Boston. Mi madre nos había dicho que en Fall River no había aeropuerto, por lo que tuvimos que recorrer 1 hora y 5 minutos desde Boston en taxi. Mi padre prefirió contratar este servicio en lugar de tomar el tren, que nos habría llevado al menos 2 horas.

Teníamos que dirigirnos a una tienda para recoger un coche que habíamos alquilado mientras esperábamos la llegada de nuestro propio vehículo, el cual estaba en un ferry en camino. Decidimos no traerlo nosotros mismos ya que sería mucho más costoso debido al precio de la gasolina. Cuando finalmente llegue, mi padre se dirigirá a Taunton, ubicado a unos 20 minutos del pueblo.

━ Papa ¿Falta mucho? ━ Mi hermano se quejó. ━ Quiero llegar ya.

Entendía lo complicado que sería aquel viaje, incluso para mí que ya había viajado en varias ocasiones. Recordaba el viaje a Nevada con mis compañeros de clase hace dos navidades, donde disfruté al máximo y tuve mi primer beso con un chico del pueblo, del cual ni siquiera supe su nombre. Esa era toda mi experiencia amorosa. También estaba el viaje de fin de curso del año pasado a Italia, que fue como un sueño. Verona fue especialmente mágico para mí, ya que es el escenario de mi libro favorito, Romeo y Julieta. Siempre he deseado un romance como el de ellos. El verano pasado, junto a mi hermana, viajamos a Grecia sin nuestros padres, para encontrarnos con Olivia y Madison, y sus padres. Fue allí donde Lauren encontró su primer amor, quien la dejó justo antes de abordar el avión de regreso. Fue una experiencia única para todas nosotras.

━ No queda nada campeón. ━Mi padre le miro por el espejo.

━Me duelen las piernas de estar sentado.

━Aguanta un poco más. ━Esta vez hablo mi madre. ━ En alrededor de unos 15 minutos llegaremos al concesionario. ━Mi madre miro al taxista con una sonrisa. ━ ¿Es correcto?

Este la miro mientras conducía con una sonrisa para después asentir con la cabeza. Yo apoye la cabeza en el cristal aun sin poder deshacerme del nudo que tenía en mi estómago, tenía un mal presentimiento desde que me había montado en el avión.

Mi hermano se mantuvo en silencio el resto del trayecto, visiblemente agotado. Sus ojeras resaltaban su mal estado, a diferencia de nosotros que disimulábamos mejor nuestro cansancio. Tras media hora, conseguimos un coche de alquiler asequible que nos serviría para movernos por el pueblo. Con el GPS programado hacia la casa, observé maravillada el paisaje, sabiendo que el pueblo era hermoso. Planeaba visitar la oficina de turismo este fin de semana para explorarlo. Pasamos por el instituto, identificado como Fall River High School en su letrero de entrada.

━ ¿Esta será mi escuela? ━ Mire a la ventana.

━ Si, hemos escogido esta ya que la otra que había en el pueblo es privada y aunque podíamos permitírnoslo sabíamos que estarías más cómoda en la pública. La otra escuela se llama Rich River Collage y es una escuela podría decirse que es algo elitista y ya sabemos cómo son los chicos con dinero. ━Me miro mi madre.

FALL RIVER: La Sombra Del MonstruoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora