Belladona Winters | Volo
Estaba exhausta, me dolía todo el cuerpo y estaba al límite de mi paciencia. Habíamos pasado una hora y media en el aeropuerto haciendo todo el proceso de registro, pasando las maletas por el detector y un sinfín de tareas más. Solo de imaginarme que nos faltara algo más por hacer, sentía que me desmayaría en ese momento.
Aún nos faltaba media hora para abordar, la espera se me hacía interminable, ansiaba subir al avión y dormir, a pesar de que eran las 6 de la tarde. Al llegar al área donde se encontraba la gente que se dirigía a Massachusetts, noté que todos parecían muy campestres, probablemente la mayoría iba a pueblos cercanos; mientras que nosotros íbamos todos vestidos con chándal y parecíamos cualquier cosa.
Tomé asiento en uno de los pocos lugares vacíos que quedaban en el avión, observando a mi alrededor con la esperanza de que el vuelo se adelantara. Sabía que las probabilidades eran bajas, pero ¿quién dijo que no podía soñar despierta si así lo deseaba? Así que me puse a rezar al Altísimo, rogando por un milagro.
Al ver a mi hermano sentarse en el suelo, fruncí el ceño desaprobando su acción, el suelo estaba muy sucio por las pisadas que había recibido a lo largo del día.
━ Siéntate en mis piernas, Giannis. ━ Le señale mis piernas con una sonrisa en mi boca. ━ El suelo esta muy sucio.
Se levantó, limpiándose los pantalones por si acaso se había manchado, y se acercó a mí, sentándose en mis piernas. Mi hermano no pesaba mucho, así que no tuve problemas para cargarlo ahí. Observé a mi hermana y a mi padre en las máquinas de comida y un sentimiento de tristeza invadió mi interior. Aún no me había disculpado, pero la verdad era que no sabía cómo hacerlo. Además, me daba vergüenza hacerlo, ya que no estaba acostumbrada a pedir disculpas.
Quizás debería pedir disculpas individualmente a cada uno. En el avión, me sentaré con Lauren y le hablaré sobre todo lo que ha sucedido en las últimas semanas. Le contaré cómo me siento y estoy segura de que ella lo entenderá.
Sin embargo, pienso pedírselo a mi padre una vez que lleguemos a la nueva casa. Estaré más tranquila y pensaré detenidamente las cosas, ya que mi comportamiento con él ha sido algo peor y quiero remediarlo lo antes posible. Observé a mi hermano entretenido jugando a la consola.
━ ¿Donna? ¿Tu quieres mudarte? ━ El apago la consola y me miro con cara de preocupación. Mi hermano era muy empático y se daba cuenta de ciertas cosas.
Una sonrisa triste se dibujó en mi rostro al mirar a mi versión joven, que parecía más listo que cualquiera de nosotros. Noté que su cabello estaba desordenado y me di el gusto de peinar sus rebeldes mechones castaños. No sabía cómo responder a su pregunta, aunque sabía que mi hermano, a pesar de no ser un niño pequeño, era consciente de lo que estaba sucediendo.
━ Antes no quería, pero he pensado mucho en ello y creo que puede ser una aventura interesante, ¿No crees? ━ Lo mire con una sonrisa.
━ Supongo que si, aunque echaré de menos a mis amigos, entiendo muy bien como te has sentido estas semanas y queria que supieras que no te juzgo. ━ Me miro con sus ojos verdes hermosos.
ESTÁS LEYENDO
FALL RIVER: La Sombra Del Monstruo
Детектив / ТриллерNunca imaginé que al llegar a aquel lugar mi destino se torcería de una manera tan macabra. Mi vida se convirtió en un laberinto de engaños y oscuros secretos, en el que pensaba encontrar paz y protección para mis demonios internos. Pero en lugar de...