Ya habían pasado varios meses desde la campeona había conocido a aquel Hooundom tan diferente al resto, el Pokémon dominaba un gran y frondoso bosque en el cual se habían reportado desapariciones de numerosas mujeres humanas, ya que el Pokémon le había cogido el gusto a aparearse con ellas, tanto había sido el problema que habían decidido avisar a la campeona para que se ocupase de él, pero el animal la sorprendió en su bosque y consiguió atraparla antes de que siquiera pudiera lanzar una pokeball.
Tras esto el hooundom y la entrenadora cogieron durante cerca de una hora.
Al parecer a la rubia le encantó pues tras esto le ofreció irse con ella, ahora ambos vivían en la gran casa de Cynthia, ya que la rubia estaba completamente enamorada de aquel y Pokémon por extraño que pareciese.
Hoy era un día como cualquier otro, el sol comenzaba a brillar y entrar por la ventana de aquella casa, iluminando el rostro de la rubia y de su amado hooundom.
La entrenadora estaba en su cama completamente desnuda y junto a ella el Pokémon, en la noche anterior habían tenido una larga y pasional cesión de sexo la cual se había extendido hasta la madrugada.
— mgh!~ —
Diría la campeona incorporándose lentamente y estirándose, dio un vistazo a su lado derecho viendo que el Pokémon aún dormía por lo que le dio un suave beso en el hocico y se puso en pie para comenzar a vestirse.
Tras unos cuantos minutos la despampanante rubia ya estaba lista, pues pese a todos seguía siendo la campeona.Pero al parecer el ruido de la mujer al abrir los armarios y al vestirse despertó al Pokémon.
—uh?~ vaya por fin despiertas dormilón~ —
Dijo la rubia con una sonrisa viendo como el Pokémon lentamente habría los ojos y bostezaba mostrándole sus imponentes colmillos.
— Ahhh~ —
Se limitó a decir el animal mientras emitía un largo bostezo, poco a poco se puso en pie o bueno mejor dicho a cuatro patas y al igual que había hecho la rubia se estiró.
— oh! —
Dijo la campeona pues al ponerse a cuatro patas esta se había dado cuenta que el miembro del animal aún estaba completamente duro y listo para la acción.
—"¿¡Como es posible!? ¡Si ayer estuvimos haciéndolo como locos!"—
Pensó la rubia con un leve sonrojo en su rostro, pues si bien ella sabía que el animal se encontraba en época de celo no esperaba que fuese a estar tan duro así de pronto.
El hooundom también se dio cuenta al poco tiempo y se sentó al borde de la cama.
—vaya mira, parece que lo de anoche no fue suficiente~ vamos a hacer uno mañanero~ —
Dijo el animal con muchas ganas mientras jadeaba sacando la lengua por la parte derecha de su boca.
— lo haría encantada y lo sabes,pero ya voy mal de tiempo...—
Se limitaría a decir la campeona algo decepcionada y triste, pero entonces se le ocurrió una idea, se acercó meneando de lado a lado sus caderas y se puso de rodillas frente al Pokémon.
Acabando con ambas manos aquel enorme miembro rojizo.
—no podrás coger conmigo pero...gup!—
Los carnosos labios de aquella mujer engulleron la punta del miembro del animal, solo para acto seguido hacerle una garganta profunda introduciendo en la actualidad de su miembro.
— ugh!!—
Gimió la mujer mientras comenzaba a realizar continuos movimientos hacia adelante y hacia detrás sacando y metiendo el descomunal pene de aquel Pokémon en su boca, pues ya estaba más que acostumbrada.
— Ahh~ tu boca se siente genial!~ —
Diría el hooundom con una cara de completo placer mientras su miembro disfrutaba de la calidez y la humedad de la boca de la hermosa mujer.
La campeona entonces comenzaría a aumentar el ritmo una y otra vez sin parar, así se mantuvo haciendo unos chiclosos y lascivos sonidos los cuales se extendían por toda la casa.
— gup! gup! gup! —
Aquellos sonidos ahogados daban a entender que la mujer tenía bastante experiencia, pero conforme pasaban los minutos el pene de aquel ser comenzaba a palpitar dentro de ella.
La mujer abrió sus ojos pero no con sorpresa, pues ya sabía lo que estaba a punto de venir por lo que por última vez introdujo todo el miembro dentro de ella y espero lo inevitable.
—UGH! —
Tras este ladrido, el Pokémon comenzó a bombear semen directamente al interior de la mujer, sintiendo como sus enormes testículos se contraían.
Cynthia trago diligentemente aquel enorme río de semen, perderá tanto que sus mofletes llegaron a inflarse.
Aunque afortunadamente consiguió contenerlo y después se separó del animal sólo para abrir la boca y tragarselo todo de una sola vez.
—Ahhhh!—
Dijo esta mostrándole al animal como su boca había quedado perfectamente limpia.
— ara ara eso fue mucho para una mañana~ —
Dijo a Cintia limpiándose los restos que había quedado en sus labios con un pequeño pañuelo mientras se ponía en pie.
— bueno ya sabes que ando en celo~—
Le respondió el perro, entonces ambos se dieron cuenta de que el miembro del animal pese a acabar de correrse seguía duro como una roca como si estuviera pidiendo más sexo.
—" increíble aún sigue duro!"—
Se dijo a sí misma la campeona mirando el miembro del animal pues estaba a punto de darle lo que quería pero debía de irse.
—no te preocupes cuando vuelva solucionaremos eso~—
Comentó señalando el miembro rojizo, entonces se acercó a él y le dio un tierno beso en el hocico para despedirse de este.
La campeona entonces se marchó y durante el día además de ejercer de campeona también pudo ver un estudio que había encargado hacer sobre los hooundoms.
Pues desde hacía tiempo ella había mandado hacer dicho estudio a algunos expertos para saber más sobre aquella Pokémon.
La mujer estaba en su despacho leyendo tranquilamente el informe cuando entonces leyó lo siguiente.
---------
Aparentemente en la naturaleza los hooundoms machos cuentan con un gran harem de hembras a su disposición, con las cuales pueden aparearse en cualquier momento.
Esto no parece ser problema tanto para ellas como para él.
--------------
Una vez que leyó aquello la mujer lo tenía más que claro es por eso que por su querido Pokémon había estado tan activo sexualmente últimamente, era normal que ella no pudiera complacerlo pues necesitaba más hembras...
Así que la campeona estaba dispuesta a hacerlo, pero como lo conseguiría? Y quienes serían?
////////////////
Nº de hembras: 1
Cynthia
ESTÁS LEYENDO
Harem de un Hooundom
Romancebien antes de que digan nada si esta historia va a contener +18 y principalmente está basada en todo el arte de r34 que hay de este Pokémon con las entrenadoras, así como roles de Twitter,Amino,etc... Obviamente aquí encontrarán pokefila Muy bien as...