Capítulo 7

923 49 5
                                    

Tras lo ocurrido en el capítulo anterior pasaron apenas dos días en los que la vida del Pokémon con sus dos hembras siguió como de costumbre.

Al día siguiente de nuevo tocaba despertarse, esta vez el Pokémon se despertó casi al mismo tiempo que sus dos hembras debido a que estas sin querer lo habían despertado con sus movimientos.

- oh lo siento amor ¿te desperté?...-

Preguntó la campeona aún completamente desnuda, esta vez se llevó la mano a la cabeza.

-no te preocupes, pero...¿ te pasa algo?-

Preguntó el animal al ver que esta parecía tener algún tipo de dolor de cabeza.

- ara ara qué lindo que te preocupes tanto por tus hembras pero no es nada solo un dolor de cabeza-

Dijo la campeona tranquilizando al animal con una sonrisa mientras se ponía el pie.

- bueno no parece estar muy mal-

Añadió Sonia mientras también se ponía en pie y ambas comenzaban a vestirse.

Aquel dolor de cabeza no era nada que la campeona no pudiera soportar, como cualquier persona ya había tenido algún tipo de dolor así alguna vez así que no le dio importancia.

Tras desayunar la campeona se veía bastante mejor, por lo que tanto ella como Sonia decidieron ir a trabajar como un día cualquiera.

Durante el día Sonia decidió tomarse un pequeño descanso en una cafetería cercana.

La profesora se encontraba tomando algo para almorzar mientras revisaba sus últimas investigaciones, pero entonces una joven entrenadora se acercó a ella.

- h-hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- h-hola...¿es usted la profesora Sonia?...-

Aquella chica se veía decaída y algo triste, y parecía que no lo estaba pasando muy bien cosa que la peli naranja detectó al instante y trato de ser lo más amable posible.

- claro que sí, de seguro es un entrenadora que busca consejo jeje no te preocupes toma asiento-

Dijo la profesora con una sonrisa, a lo que aquella joven simplemente asintió y tomó asiento.

- esto bueno verá quería preguntarle sobre el embarazo...-

Dijo la joven sorprendiendo a la profesora.

- ejem... Bueno yo soy profesora Pokémon no me deja...así que...-

Le explicó Sonia rascándose la cabeza pues no sabía mucho que hacer en dicha situación.

- oh no me refería a eso exactamente... quería preguntarle...¿Usted cree que una humana puede quedar embarazada de un Pokémon?-

Le preguntó una joven algo nerviosa, esto sorprendió a Sonia la cual inmediatamente se puso pensativa aunque primero pensó en tranquilizar un poco a la entrenadora.

Harem de un Hooundom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora