Capitulo 16

566 33 5
                                    

A este punto ya todo el mundo se había enterado de el embarazo de Cynthia, por lo que a menudo la campeona recibíamos en su casa a varias personas felicitándola.

Aquel día era uno como cualquier otro, la rubia se encontraba tumbada en su cama acariciando su enorme vientre mientras con la otra mano sostenía un libro.

Junto a ella se encontraba el hooundom, el cual últimamente se había vuelto más protector con la rubia ya que después de todo eran su membrana de apareamiento y estaba embarazada.

Amor estaban tranquilos y relajados hasta que se escuchó con mujeres tocaba el timbre de la puerta.

Inmediatamente el hooundom se puso alerta, bajando de la cama de un salto.

Por su parte Cynthia tuvo bastantes dificultades para moverse, una vez que dejó el libro sobre la cama la rubia lentamente puso ambos pies en el suelo y finalmente consiguió ponerse en pie.

— uf...—

Dejo esta después de realizar tal movimiento, pues aquel simple hecho la había cansado bastante.

Pero esto no la detuvo y comenzó a caminar lentamente hacia la puerta seguida en todo momento de su hooundom.

Una vez que la campeona abrió la puerta se dio cuenta de que al otro lado estaba Nessa.

—¡Hola y felicidades por el embarazo!—

Dijo la morena, la cual traía un montón de regalos para la rubia.

—oh gracias!—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—oh gracias!—

Comentó la campeona tratando de agarrarlos pero rápidamente su visitante negó con la cabeza.

—¡De eso nada, nada de esfuerzos!—

Dijo la morena con una sonrisa pues ciertamente traía cosas algo pesadas para la rubia en aquel estado.

Pero entonces esta dirigió su mirada hacia el Pokémon tan grande que la acompañaba.

—oh vaya no sabía que tuvieras un hooundom —

Dijo la entrenadora dedicándole una sonrisa al Pokémon, tras este breve saludo la rubia y el Pokémon dejaron entrar a la visitante en su casa para que ésta pudiera dejar los regalos que traía.

La líder de gimnasio traía un montón de objetos útiles para cuando la rubia diera a luz y esta los había dejado en la mesa de la sala principal.

—bueno dime...¿ quién es el padre?... Es decir no quiero sonar entrometida o algo pero nunca supe que tuvieras novio o algún tipo de pareja y ando bastante curiosa así que me preguntaba si podrías decirmelo...—

Dijo la morena de forma algo avergonzada ya que preguntar estas cosas no se le daba del todo bien así que lo hizo directamente.

A la rubia simplemente sonrió y dio un vistazo al Pokémon.

Harem de un Hooundom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora