Capítulo 14

580 33 9
                                    

Apenas habían pasado unos días desde que Mencía se había convertido en la hembra del hooundom, aunque ésta pasa poco tiempo en la casa.

Ya que prácticamente después de haberlo hecho se había tenido que marchar para defender su título de campeona así que de nuevo tan solo se encontraban Cynthia y Sonia en la casa.

Ya que el hooundom había decidido salir a tomar un pequeño paseo.

Ambas mujeres estaban leyendo algo en el salón.

—ughh...—

Dijo Cynthia llevándose una mano a la cabeza, era obvio que desde hacían un tiempo la rubia no había estado encontrándose muy bien.

—¿Estás bien? Últimamente pareces enferma—

Dijo Sonia dejando a un lado lo que estaba leyendo pues realmente se preocupaba por su amiga.

— ugh... Si tienes razón pensaba que era solo un dolor pasajero pero creo que debería ir al médico —

Dijo la campeona algo fastidiada por tener que acudir a dicho lugar.

—creo que será lo mejor además si sigues así solo preocuparás a nuestro hooundom —

Dijo la profesora tratando de convencer a la rubia de finalmente acudir al médico, Cynthia al escuchar esto hizo una cara de fastidio pues realmente no quería preocupar al Pokémon.

— está bien está bien —

Dijo suspirando y rindiéndose al fin, ya que a la campeona no es que no le gustase ir al médico, sino que simplemente le parecía un gran fastidio y además tenía miedo de que su enfermedad tuviera algo que ver con el hooundom y de esta forma descubrirán su peculiar relación.

—bueno sé que es un fastidio ir al médico pero conozco a un buen médico, así que si quieres hoy mismo puede ayudarnos—

Dijo Sonia con una sonrisa , esto dejó más tranquila a la rubia ya que al tratarse de alguien de confianza sabía que su amiga no le mentiría.

—bueno está bien podemos ir ya no tengo nada que hacer—

Dijo finalmente la rubia con una sonrisa.

Después de esta pequeña charla ambas mujeres se marcharon al médico, ya que aquel día era bastante tranquilo y realmente no tenía nada que hacer.

Gracias a que aquel médico era un amigo de Sonia, pudieron hacer todas las pruebas medianamente rápido.

Claro tratándose de la mismísima Cynthia,el médico hizo todas las pruebas que pudo con la mayor calidad posible ya que como todo el mundo respetaba enormemente a la campeona y no quería quedar mal delante de ella.

(El médico no es ningún personaje conocido, así que simplemente pueden imaginarselo como quieran, solo que es un chico joven de la edad de Sonia)

—muy bien ya lo tenemos todo listo ahora solo les pediría que esperen un poco y tendré los resultados—

Dijo aquel médico con una sonrisa, ambas chicas asintieron y salieron de la clínica para sentarse a esperar afuera.

Entonces Cynthia recibió una llamada.

—¿Diga?—

Al contestar la rubia se detuvo después de aquella primera pregunta como si la persona que estuviera al otro lado no dejará de hablarle.

—okay estaré allí en unos minutos—

Dijo esta poniéndose en pie y suspirando, con su característica forma calmada y segura.

Harem de un Hooundom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora