Capítulo 2

1.6K 58 2
                                    

Cynthia pasó todo el día pensando en su querido hooundom, ella estaba decidida a satisfacer a su amor por lo que comenzaba a fijar su vista en las diferentes mujeres que tenía a su alrededor para escoger a una candidata adecuada.

Pero al parecer ninguna cumplía con los altos estándares de la campeona, pues esta solo quería a las mejores para su animal y claro también a alguien en quien pudiera confiar para no revelar este secreto que pondría en riesgo su reputación.

Pero entonces mientras revisaba otra vez el informe sobre los hooundoms, vio que una de las investigadoras era la profesora Sonia.

Cynthia la había conocido tiempo atrás por lo que mientras leía su nombre una sonrisa lástima apareció en su rostro, sin perder tiempo agarró el celular y llamó a la mujer en cuestión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cynthia la había conocido tiempo atrás por lo que mientras leía su nombre una sonrisa lástima apareció en su rostro, sin perder tiempo agarró el celular y llamó a la mujer en cuestión.

— uh? Diga? Cynthia?—

Preguntó Sonia algo sorprendida por el repentina llamada de la campeona.

— Hola Sonia, te llamaba por el estudio sobre los hooundoms, me parece que te interesan bastante no?—

Dijo la rubia con una sonrisa esperando escuchar la respuesta de aquella mujer.

—bueno... No es que me interesen especialmente jeje, ya sabes que en general todos los Pokémons me interesan...

Es solo que participé en el estudio por qué tú lo mandaste hacer y si la mismísima campeona esta implicada no me puedo negar!—

Tras aquellas palabras por parte de Sonia, la campeona se sintió algo entristecida pues quizás no era la respuesta que esperaba.

— oh... Entiendo entiendo... Bueno me gané porque encontré un espécimen de hooundom bastante interesante...—

Aquellas palabras por parte de Cynthia era una trampa para la profesora pues sabía que su hombre de conocimiento y curiosidad era inmensa.

— oh?...¿¡En serio!? Por favor cuéntame más! —

A pesar de estar al otro lado del celular se notaba la ilusión en la voz de Sonia.

—ara ara que emoción no esperaba menos, te lo contaría todo pero es mejor que vengas y lo veas por ti misma—

Dijo la rubia de manera intencionadamente intrigante para que haga pelirroja le diera más curiosidad.

— claro! Dime en qué ruta se encuentra!—

Comenzó la profesora emocionada por realizar esta nueva investigación.

—no te preocupes no será necesario que vayas a una ruta, lo capturé hace tiempo así que ven a mi casa.

Recuerdas donde esta ¿verdad?—

Con esta última pregunta la rubia ya sabía que la pelirroja estaba más que decidida.

—¡ si !, ¡voy inmediatamente !—

Harem de un Hooundom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora