Una vez que Sonia tomó aquella muestra comenzó a investigarla inmediatamente aunque como era normal con tan poco tiempo de investigación apenas pudo comprobar algo.
Pero la profesora sabía muy bien esto así que una vez que terminó su jornada volvió a casa tranquilamente.
Cuando la profesora llegó se dió cuenta de que Cynthia ya se encontraba en casa, por lo que mientras que abrió la puerta se pudo escuchar el chicloso sonido de la campeona siendo penetrada, el constante "Palp palp" se escuchaba por toda la casa.
La profesora simplemente siguió el sonido, el cual le llevó hasta la cocina donde se encontró con la rubia vistiendo tan solo un delantal y apoyada contra la encimera, mientras el Pokémon estaba penetrándola salvajemente una y otra vez.
-vaya ni siquiera me esperaron-
Dijo Sonia en un tono burlón mientras veía como el animal seguía pegado a la campeona casi pareciendo una garrapata.
-y-yo...ughh ...!~-
La rubia trató de hablar pero fue inútil ya que el placer no le dejaba articular palabra.
- ugh!~ es tu culpa por solo llevar ese delantal!~-
Miré al pokemón con una sonrisa mientras continuaba con los movimientos, ya van tanto tiempo que el trasero de la rubia había quedado enrojecido debido a los constantes azotes de los enormes testículos del hooundom.
Pero la profesora al parecer había llegado bastante tarde por lo que ambos ya estaban a punto de llegar al climax.
- ughhh!!~-
Ladró el Pokémon comenzando a correrse en el interior de su querida "entrenadora", mientras comenzaba a dar sus últimos movimientos.
Hasta que poco a poco se separó por completo de ella y volvió a quedar a cuatro patas como de costumbre, viendo como las piernas de Cynthia temblaban y de su vagina caía una gran cantidad de semen formando un pequeño charco en la cocina.
- ara ara solo quería hacer la cena~-
Dijo la rubia con una sonrisa mientras observaba al Pokémon.
- no te preocupes por eso puede hacerla yo!-
Comentó Sonia solo para arremangarse con decisión, parecía que aquello ya era completamente común para ella.
- eso suena genial...-
Añadió el hooundom, mientras veía como la rubia poco a poco dejaba de temblar y se volvía a poner en pie.
- agradezco la ayuda...y oh! Se me olvidaba tengo algo importante que contarles-
Dijo la campeona poniéndose algo más seria y recuperando esa hora que el caracterizaba pese a estar completamente desnuda.
- por culpa de mi trabajo tendré que irme durante unos días a un viaje...-
Al instante de escuchar eso se pudo ver algo de tristeza en el rostro del Pokémon.
-¡Pero no te preocupes Sonia se encargará de ti, además tan solo serán un par de días!-
Dijo la rubia para tratar de aliviar la situación.
- uh...está bien...-
Dijo el Pokémon algo decaído detrás escuchar aquella noticia.
-vamos vamos no te pongas triste no pasa nada, además yo me ocuparé de ti muy bien~-
Añadió la profesora tratando de animar al animal, cosa que en parte hizo que este recordara los momentos que había pasado con la peli naranja.
-jeje espero que aparte de mañana cuides bien a nuestro amado-
ESTÁS LEYENDO
Harem de un Hooundom
Romancebien antes de que digan nada si esta historia va a contener +18 y principalmente está basada en todo el arte de r34 que hay de este Pokémon con las entrenadoras, así como roles de Twitter,Amino,etc... Obviamente aquí encontrarán pokefila Muy bien as...