La joven Nemona no podía creer lo que le estaba pidiendo aquella respetable campeona, realmente lo habría escuchado bien o simplemente había sido una equivocación.
—jeje ya entiendo creo que no lo he podido escuchar bien ¿puedes repetirlo?—
Dijo la joven entrenadora con una sonrisa algo forzada esperando que se tratase de una equivocación.
—no, de hecho lo has escuchado perfectamente te he dicho que por haber perdido tienes que dejarte coger por ese hooundom —
Dijo Cynthia en un tono serio parecía que la campeona iba en serio así que la joven simplemente tragó saliva después de todo ella había aceptado así que ahora no podía echarse atrás.
—E-Esta bien... Pero también mencionaste algo sobre un secreto...—
Dijo la joven tragando saliva y comenzando a mentalizarse para lo que estaba a punto de sucederle.
—claro, que verás resulta que este hooundom puede hablar—
Le comentó la rubia como si fuera una cosa menor, antes de que la joven pudiera hacer algo el animal hizo lo suyo.
— así es—
La chica no lo podía creer todo esto era una locura por lo que sus ojos se abrieron como platos.
—"pss Cynthia lo de ser sus hembras de apareamiento solo decimos luego mejor no?"—
Le susurró Sonia, afortunadamente Nemona no escuchó nada así que simplemente la rubia asintió.
— esto... Es demasiado repentino...yo...no se qué hacer...—
La joven miraba al Pokémon tan fijamente que no se había dado cuenta de lo que ambas habían dicho.
—relájate, sólo desnúdate y el hará lo demás—
Dijo la rubia con una sonrisa ya que después de todo el Pokémon era un experto.
—está bien está bien lo haré solo que me gustaría que ustedes no me vieran es muy vergonzoso...—
Al escuchar esto ambas hembras del Pokémon se miraron y simplemente asintieron marchándose de aquel lugar y dejando al animal a solas con la entrenadora.
— vaya seguro estás sorprendida pero no te preocupes les paso a ellas también—
Dijo el Pokémon haciendo que la joven se tranquilizase un poco.
—supongo jeje... Vamos a comenzar ya? o quieres hacer algo previo?...—
La morena decía esto mientras jugaba con sus dedos se notaba que era una completa inexperta en todo esto.
Por su parte el Pokémon pareció entenderlo a la primera , por lo que enseguida le dio una orden.
—ya veo lo que pasa, muy bien desnúdate y ponte a cuatro patas en ese sofá—
La joven escuchó aquella orden por parte del animal y algo temerosa comenzó a desnudarse lentamente frente al atenta mirada de aquel perro.
La intercambiaron ni una sola palabra ya que la respiración agitada de la joven no le dejaba hablar, así que una vez que termino de desnudarse se puso de una forma torpe sobre el sofá tal como le habían indicado.
Obviamente se notaba que no tenía ningún tipo de práctica y estaba extremadamente sonrojada ya que su espalda estaba completamente recta y pese a estar desnuda no desprendía ningún tipo de sensualidad en su posición.
El animal como de costumbre subió de un salto al sofá y agarró con cuidado las caderas de la mujer
—¡ Iiikk !—
ESTÁS LEYENDO
Harem de un Hooundom
Romancebien antes de que digan nada si esta historia va a contener +18 y principalmente está basada en todo el arte de r34 que hay de este Pokémon con las entrenadoras, así como roles de Twitter,Amino,etc... Obviamente aquí encontrarán pokefila Muy bien as...