Cynthia a la mañana siguiente se despertó mucho antes que los demás y como ya tenía todo preparado para su viaje simplemente se tuvo que vestir y marcharse.
La campeona haría un rápido viaje a paldea, pero nada verdaderamente importante.
Pues como campeona debía ir a dicho lugar a modo de "visita oficial", simplemente visitaría un poco la zona y conocería algunos entrenadores pero nada más.
Aunque quizás lo más importante era que en aquel lugar tendría una sesión de fotos con un entrenadora llamada Nessa, la cual le había pedido en varias ocasiones posar juntas ya que ella era una modelo además de líder de gimnasio.
Y dadas las circunstancias puesto que ambas habían coincidido en galar la rubia no pudo más que aceptar aunque realmente ella no estaba nada acostumbrada a este tipo de cosas.
Nada más llegar Nessa ya la estaba esperando.
—bienvenida, o bueno eso diría aunque yo no soy de aquí... espero que nos llevemos bien—Dijo la líder de gimnasio ofreciéndole la mano, cosa que Cynthia apareció estrechándola con una sonrisa.
— eso espero, seguro tendremos una agradable visita—
Dijo la campeona mientras la otra mujer le devolvía la sonrisa, durante su visita por la región Cynthia no pudo evitar pensar en más de una ocasión en su querido Pokémon, lo cual era normal.
Pero también se dio cuenta de una cosa y es que todo el mundo mencionaba a una "joven campeona".
Así que mientras ambas caminaban tranquilamente por un pequeño pueblo de la región estaban charlando tranquilamente.
— Nessa o también escuchaste sobre esa joven campeona no?—
Preguntó la rubia algo intrigada , pero para su sorpresa la morena parecía haber quedado algo atónita.
—¿Cómo es posible que no la conozcas? Bueno parece que has estado muy ocupada en algo ¿no?—
Le preguntó la morena extrañada porque una campeona como ella no conociese a aquella mujer.
— jeje bueno sí digamos que algo así—
Respondió la rubia con una pequeña sonrisa ya que obviamente no iba a decirle que todo era por culpa de aquel Pokémon.
( Y no sé si en otros países tendrá otro nombre pero yo le diré Mencía)
— se llama Mencía, que es una joven entrenadora muy famosa, pensaba que hasta tú la conocerías—
Dijo la morena sacando su celular y mostrándole una imagen de la supuesta campeona.
ESTÁS LEYENDO
Harem de un Hooundom
Romancebien antes de que digan nada si esta historia va a contener +18 y principalmente está basada en todo el arte de r34 que hay de este Pokémon con las entrenadoras, así como roles de Twitter,Amino,etc... Obviamente aquí encontrarán pokefila Muy bien as...