Capítulo 4

1.1K 51 3
                                    

La mañana siguiente fue como cabría esperar, pues el Pokémon se despertó bastante tarde y al hacerlo se dio cuenta de que ninguna de sus dos hembras se encontraba cerca.

Pero escucho como estas charlaban en la cocina por lo que se puso en pie y comenzó a caminar hacia aquella sala siguiendo el dulce aroma que desprendían ambas.

Al llegar vio que ambas ya estaban vestidas, seguramente se habían despertado hacía un buen rato.

Ambas estaban tomando un café y algo para desayunar.

-¿Bueno entonces?...-

Se limitó a decir la rubia una sonrisa atrevida mientras miraba a la profesora.

- ejem...m-me...m-me gusto... Es completamente diferente ah bueno tú sabes los humanos...-

Dijo aún algo avergonzada por recordar lo que había pasado la noche anterior.

-pero...estaba pensando que tú podría ser volverte celosa...digo bueno vino la relación que tienes con ese Pokémon...-

Continuó diciendo a la mujer es bastante vergonzosa y algo temerosa por la reacción de la campeona, su mujer a la que aún respetaba y admiraba.

Esto sorprendió un poco a la rubia pero Cynthia tan solo dejó salieron a pequeña risa.

— jeje no te preocupes por eso, cuantas más hembras tenga mi querido hooundom mejor, después de todo así hizo la naturaleza no?—

Me preguntó completamente despreocupada y se podía notar en su tono que aquello lo estaba diciendo realmente en serio parecía que era campeona había quedado con el cerebro fundido tras conocer al Pokémon.

— además yo fui la primera, así que estaré algo por encima de el resto jeje —

Aquellas palabras dejaron algo más tranquila a Sonia, pero se dio cuenta de que Cynthia había cambiado, algo debía haberle pasado a la rubia.

Pero entonces ambas se dieron cuenta de la presencia de él hooundom.

— buenos días~ —

Dijo el Pokémon apoyándose en Cynthia para ponerse a dos patas y así alcanzar a darle un beso con lengua.

— mmmgh~ buenos días amor~—

Contestó finalmente la rubia tras separarse de el Pokémon.

Este a continuación haría lo mismo con Sonia, pero la profesora aún estaba algo sonrojada y dudaba si besar al animal o no.

Pero cuando la enorme lengua del Cano estuvo frente a sus labios está finalmente se dio y abrió la boca.

Con lo cual fue suficiente para que ambos quedaran fundidos en un beso, tras esto el Pokémon volvió a quedarse a cuatro patas.

—¿De que estabais hablando?—

Preguntó el Pokémon bastante intrigado y curioso pues realmente no había llegado a escuchar la conversación entre ambas.

—nada no te preocupes por eso cariño —

Dijo Cynthia con una tierna sonrisa, el Pokémon quedó satisfecho al escuchar esto y de un salto se sentó en una de las sillas.

— oh casi olvidaba tu desayuno~ —

Dijo la rubia sacando un enorme trozo de carne y poniéndoselo en un plato, inmediatamente el Pokémon hambriento comenzó a devorarlo.

— vaya así que tenías hambre jejeje...—

Dijo Sonia algo sorprendida por la voracidad de aquel animal el cual en apenas un suspiro ya había devorado prácticamente la mitad.

Harem de un Hooundom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora