Capítulo 17

522 31 2
                                    

Tras lo que acababa de suceder, Nessa estaba cada vez más y más caliente, la líder de gimnasio no podía evitar mirar de vez en cuando al Pokémon.

Su intimidad estaba ardiendo, prácticamente estaba a punto de masturbarse en aquel mismo salón.

Pero a la mujer aún le quedaba algo de decencia.

-" uggg... Maldita sea no puedo aguantar!"-

Se dijo así misma la líder de gimnasio corriendo hacia el baño, está entró a toda velocidad cerrando la puerta lo más rápido que pudo.

Solo para entonces quitarse los shorts y la ropa interior lanzándolos al suelo.

Solo para después sentarse en el retrete y comenzar a masturbarse.

-¡ Ouggggh!-

La morena no podía parar, parecía haberle excitado demasiado haber besado y lamido aquel miembro de Pokémon.

Su vagina ardía en placer, ya estamos dejaba de dedearse una y otra vez comenzando a dejar salir bastantes gotas de sus fluidos vaginales.

La mujer además de dejar salir unos fuertes gritos, y también dejaba salir muy fuerte aroma a hembra, el cual obviamente atrajo al Pokémon.

El cual ya de por si se dirigía al baño caminando tranquilamente pues el animal sabía lo que estaba pasando, pero cuando olfateó aquel delicioso olor comenzó a correr a toda velocidad.

Gracias a que la morena no había dejado muy bien cerrada la puerta el animal pudo abrirla fácilmente y entrar al baño.

El Pokémon entró jadeando, con la lengua fuera y completamente excitado, la morena dejó de masturbarse durante unos segundos para ver como el perro entraba al baño.

Ambos mantuvieron miradas mientras la líder de gimnasio recuperaba el aliento, su mirada fue rápidamente dirigida hacia el enorme miembro del animal el cual lo tenía como siempre duro y listo para más.

—ughh..ahhh...sigue duro...—

Se limitó a decir la morena notablemente muy excitada.

—¡ Que delicioso olor a hembra fértil!—

Gritó el perro haciendo que los ojos de la campeona se abrieran como platos.

—¿¡Acaba de hablar!?—

Fue lo único que le dio tiempo a decir antes de que el animal se abalanzara contra ella, pues como la morena estaba con las piernas abiertas al masturbarse el perro solo tuvo que agarrarla por la cintura y meter de golpes su miembro dentro de ella.

Pues Nessa había tratado tímidamente de cerrar sus piernas pero su cuerpo reaccionaba por sí solo.

El animal entonces aprovechando que la líder de gimnasio tenía la boca abierta comenzó a darle un sucio beso con lengua, mientras seguía moviéndose hacia detrás y hacia adelante repetidamente.

El perro comenzaba a golpear lo más profundo del útero de la morena con su puntiagudo y rojizo miembro haciendo que esta llorase, pero de puro placer pues aquel sucio beso combinado con las embestidas hacían que todo fuera mucho más placentero.

Ambos estuvieron un buen rato así, el animal no dejaba de golpear y moverse en todo momento mientras que besaba a Nessa.

Estos besos solo se vieron interrumpidos por la falta de aire que tenían ambos pero inmediatamente volvían a besarse.

Cynthia escuchaba todo desde su habitación como una sonrisa, masajeando sus propios pechos ya que se le hacía algo difícil de masturbarse.

Poco a poco el animal comenzó a sentir como su miembro palpitaba dentro de la mujer.

Harem de un Hooundom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora