Capítulo 3

1.6K 62 2
                                    

Sonia tras escuchar las palabras de aquella mujer y dejándose llevar por la excitación empezó a masturbar el miembro del hooundom, moviendo su delicada mano arriba y abajo.

— uhhh ~ ¿ así que aceptas ser mi nueva hembra de apareamiento?~ —

Preguntó el Pokémon mientras sentía como la mujer lo estaba masturbando delicadamente.

— y-yo...y-yo no se...—

Diría aún con dudas aspirando el adictivo aroma que desprendía el pene del perro.

—vamos vamos necesitamos tu ayuda... No hay nadie más a quien pueda pedírselo~ —

Insistió en la campeona poniendo sus manos en los hombros de la profesora mientras le susurraba aquellas palabras.

— uh... Bueno si lo dices así...e-esta bien...—

Finalmente sonia se rindió y aceptó ser la nueva hembra de apareamiento de aquel Hooundom.

Al escuchar esto el Pokémon se alegró pero parecía que Cynthia curiosamente era la que más feliz estaba.

— ¡ Muy bien !—

Dijo la campeona apartando por un momento a Sonia, solo para entonces comenzar a desvestirla rápidamente.

La profesora no pudo hacer nada para interponerse y en cuestión de minutos quedó completamente desnuda frente al perro.

Cynthia también estaba notablemente sonrojada y excitada, por lo que colocó a Sonia las cuatro patas en el sofá dándole la espalda a su querido hooundom.

La campeona aún completamente vestida separó las nalgas de Sonia, mientras veía como el Pokémon se acercaba a ella moviendo de lado a lado su pene rojizo.

—¡ vamos cariño ven!—

Aquellas palabras de la rubia iban acompañadas de un constante jadeo aumentando su respiración, al parecer la mujer también estaba muy excitada por la situación.

Por su parte el Pokémon tenía la lengua fuera de la boca y y a un salto se puso sobre el sofá, agarrando con ambas patas las caderas de Sonia.

Pero sin llegar a clavar en ningún momento sus garras en el cuerpo de la mujer, se notaba que el animal tenía experiencia.

— allá voy...—

Murmuró el can, metiendo la punta de su miembro en el interior de aquella rosada vagina.

—¡ Ah!—

Un tímido grito salió por la boca de Sonia, pero lo mejor estaba aún por llegar pues él hooundom acto seguido metería de golpe su enorme miembro dentro de ella.

Afortunadamente la mujer no era virgen, por lo que el miembro del Pokémon pudo tener vía libre por el interior de Sonia, hasta golpear su útero.

— ¡ AHHH!—

Aquel gritó no fue aquel gritó no fue de dolor, sino de puro placer, incluso le siguió un squirt.

Haciendo que de esta forma parte del cuerpo del Pokémon y parte del sofá quedará completamente mojados por los líquidos de la pelirroja.

—" ¡ Mierda esto no tiene nada que ver con los penes humanos!"—

Pensó la profesora pues aquella sensación era completamente diferente a las otras veces que había tenido sexo.

— ara ara te corriste tan rápido —

Comentó Cynthia mientras acariciaba la cabeza de su querido Pokémon.

Harem de un Hooundom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora