Capítulo 18

470 32 0
                                    

Ahora con la incorporación de Nessa las hembras del Pokémon habían aumentado, lo cual era perfecto para el animal pues con Cynthia en estado de embarazo el resto deberían complacerlo.

Nessa al igual que Mencía decidió no quedarse a vivir allí de forma permanente ya que aún seguía siendo líder de gimnasio.

De modo que en aquella casa como siempre tan solo se encontraban Cynthia, Sonia y el hooundom.

Los tres estaban en uno de los enormes sofás de la casa viendo un poco la televisión, el Pokémon tenía su cabeza sobre el enorme vientre de Cynthia.

Entonces la rubia hizo un pequeño gesto de dolor.

—¡ Ugh!—

Dijo esta llevándose las manos a su inflado vientre, Sonia y el hooundom se sobresaltaron ligeramente.

—¿ Estás bien?— preguntaron ambos bastante preocupados.

—ughh...si solo fue una patadita—

Continuó diciendo la rubia respirando profundamente y recuperando la calma.

—aún quedan varios meses para que nazca o eso nos dijo el doctor—

Comentó Sonia con una sonrisa para tranquilizar a ambos pues estaba claro que el bebé no nacería aún.

Tanto la rubia como el Pokémon parecieron estar satisfechos con esto y le dedicaron una sonrisa.

Cuando todo estaba completamente en calma se escuchó como alguien llamaba a la puerta.

—hemos vuelto!~—

Dijo una voz enérgica al otro lado, rápidamente el perro alzó su cabeza y puso sus orejas tiesas, el animal sabía perfectamente de quien era aquella voz.

El y Sonia fueron rápidamente a abrir la puerta, encontrándose entonces con Nessa y Mencía.

Mencía le dio un pequeño beso en los labios a él hooundom y después Nessa hizo lo mismo.

—bienvenidas no os esperábamos hoy—

Dijo la pelirroja cerrando la puerta una vez que ambas habían entrado.

—bueno tuvimos la suerte de poder venir antes...—

Comentó Nessa con una sonrisa algo juguetona mirando al Pokémon.

—vaya vaya...—

Dijo el Pokémon con una sonrisa entendiendo perfectamente que es lo que querían las dos.

—jeje te esperamos en la habitación...—

Dijo Mencía guiñándole un ojo, solo para entonces acercarse y darle un pequeño hueso en los labios.

Ambas rápidamente se dirigieron hacia la habitación principal de la casa, desnudándose lo más rápidamente posible pues estaban bastante excitadas después de no haber tenido sexo por un buen rato con su querido Pokémon.

—oh qué curioso parece que ambas han venido con muchas ganas jeje... No te preocupes ve con ellas yo cuidaré a Cynthia —

Dijo Sonia con una sonrisa caminando tranquilamente de nuevo hacia donde se encontraba la rubia.

— gracias...—

Dijo el Pokémon yendo a toda velocidad hacia la habitación principal, donde se encontró algo un poco inusual.

Nessa estaba a cuatro patas y con sus nalgas completamente separadas, mientras que Mencía le estaba aplicando algún tipo de líquido alrededor de su ano.

Harem de un Hooundom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora