Amanecía en un nuevo día para el hooundom, para él era un día como cualquier otro se levantaba tarde y de manera algo perezosa de la cama.
Dando un salto al suelo y comenzando a caminar entre bostezos hacia la cocina, allí se escuchaba una animada charla entre Cynthia y Sonia.
— aaaaghhhh... Buenos días...—
Dijo el Pokémon dando un último bostezo, pero justo cuando lo hizo se escuchó como la rubia dejaba caer un plato al suelo.
Tanto él como Sonia se sorprendieron por esto pero profesora ya sabía lo que estaba ocurriendo y el líquido que comenzaba a caer por las piernas de Cynthia lo confirmaban.
—aghhhh!!!—
La rubia parecía estar retorciéndose de dolor mientras agarraba el vientre y respiraba de en forma algo dificultosa.
—¡Se ha puesto de parto!—
Dijo Sonia tomando rápidamente su celular, por su parte la rubia simplemente se trataba de mantener en pie agarrando firmemente el borde de la mesa con su mano izquierda.
Mientras respiraba de forma dificultosa, el Pokémon se acercó a ella y comenzó a darle unos lametones en el vientre los cuales hicieron que la rubia se sintiera algo más aliviada.
— ughh... g-gracias...—
Dijo esta con una sonrisa pues el tener al Pokémon cerca había hecho que esta dejase de temblar al menos por unos momentos.
Así con el Pokémon consolándola y haciendo de apoyo la mujer pudo aguantar hasta que los servicios médicos llegaron, como ya se había puesto de parto no podían trasladarla a ningún hospital así que simplemente la llevaron a su habitación y la rubia comenzó a dar a luz allí.
—¿Está el padre ?—
Preguntó uno de los médicos que se encontraba frente a la puerta de la habitación, el cual parecía protegerla como si fuera un guardaespaldas.
—ahora no se encuentra aquí, pero este hooundom es el Pokémon en el que más confía Cynthia por favor dejen entrar a él aunque sea para tranquilizarla—
Dijo Sonia tomando de la mano al hombre, haciendo que este se sonroje un poco.
—ejem... Bueno está bien—
Dijo el médico mirando ligeramente hacia otro lado y dejando entrar al Pokémon, esto no era del todo descabellado pues muchos pokémons tenían un vínculo muy cercano con sus entrenadores.
Así que el hooundom se puso a uno de los lados de la cama y puso su pata en la mano de la rubia, la cual simplemente sonrió al notarlo allí.
Ahora la habitación estaba repleta de médicos, los cuales trataban de que todo saliera bien.
Así pues durante unas largas horas Cynthia empujó todo lo que pudo teniendo a su Pokémon junto a ella en todo momento.
Hasta que finalmente la campeona sintió un gran alivio y uno de los médicos que se encontraba asistiendo el parto se puso en pie cargando en sus brazos a una bebé de cabello rubio.
—¡Felicidades es una niña y parece estar completamente sana!—
Dijo este médico con una sonrisa, continuación se hicieron todos los repasos al bebé correspondientes, o bueno lo mejor que se podían hacer en aquella habitación.
Cortar el cordón umbilical, comprobar que todo estuviera bien etc...
—bueno por ahora descanse, tendremos que volver ocasionalmente para chequear que todo anda bien con el bebé—
Dijo uno de los médicos despidiéndose de la rubia finalmente y dejándola a solas con el Pokémon, Sonia aprovechó para entrar al interior de la habitación una vez que los médicos se marcharon.
—lo hiciste muy bien Cynthia —
Dijo el animal dándole un pequeño beso en los labios mientras la rubia cargaba a su pequeño bebé en los brazos.
— gracias amor...—
Dijo esta con una sonrisa pero en su cara se podía ver un gran gesto de cansancio.
—por cierto siento interrumpir pero, en todo este tiempo ¿ no han pensado un nombre?—
Preguntó Sonia en un tono algo burlón mientras acariciaba la cabecita de la bebé.
— ughh... Tiene razón—
Reconoció el Pokémon un poco fastidiado, mientras la bebé observaba a todos.
— creo que la llamaré...Ana—
Dijo Cynthia sorprendiendo a los dos allí presentes, Sonia y el Pokémon se miraron con una sonrisa.
— nos parece un nombre perfecto—
Dijo el animal comenzando a darle pequeños lametones a su hija en el rostro cosa que al parecer a la pequeña le gustaba pues sonreía llena de felicidad.
—bueno os dejaré a solas pero creo que voy a avisar al resto—
Dijo Sonia tomando su celular mientras salía de la habitación, enviando un mensaje a todas las demás hembras del Pokémon para que supieran lo que había ocurrido.
— mírala, tiene tu mismo cabello—
Dijo el Pokémon con una sonrisa mientras la mía el cabello de su hija.
—vamos vamos no le des tantos lametones la vas a dejar perdida—
Dijo la rubia riendo levemente.
—bueno creo que ahora dormiré un rato necesito descansar—
Añadió Cynthia, por su parte el perro lo entendió a la perfección así que simplemente se acostó junto a ella y quedaron dormidos.
Ya con Cynthia más descansada Mencía y Nessa llegaron al lugar un tiempo después.
—¡es una niña preciosa!—
Decía Mencía mientras la tomaba en brazos y comenzaba a dar vueltas sobre sí misma.
—oye no hagas eso podrías marear a la pequeña—
Dijo Nessa mientras se mantenía de brazos cruzados observando aquella escena.
—¡vamos no seas así le está gustando!—
Contestó la joven con una sonrisa mientras seguía girando sobre sí misma, pues la pequeña Ana no dejaba de reír mientras era movida por la entrenadora.
Todo esto observado atentamente por Cynthia la cual observaba esto muy feliz desde su cama.
—bueno ya está bien deja que Nessa la cargue un rato—
Dijo el Pokémon algo molesto ya que podía notar por las expresiones de la morena que esta se moría de ganas por tomarla en brazos.
—¡Está bien,está bien!—
Dijo Mencía dejando salir un suspiro y dejando de girar entregándole la bebé a la líder de gimnasio.
— qué pequeñita...—
Dijo Nessa comenzando a acunar a la bebé la cual se veía aún sonriente pero más relajada.
Pero conforme pasaron los minutos Ana comenzó a llorar de un momento a otro.
—¡La juro no hice nada malo!—
Dijo Nessa bastante nervioso sin saber muy bien que hacer con la pequeña.
—vamos vamos traela aquí de seguro solo tiene hambre—
Dijo Cynthia completamente calmada como era lo habitual en ella, la líder de gimnasio simplemente asintió y le entregó el bebé a su madre.
Ana se aferró al pecho de la rubia y comenzó a chupar uno de sus enormes senos disfrutando de una muy nutritiva comida.
//////
Nº de hembras: 3
Cynthia (embarazada)
Sonia
Mencía
Nessa
ESTÁS LEYENDO
Harem de un Hooundom
Romancebien antes de que digan nada si esta historia va a contener +18 y principalmente está basada en todo el arte de r34 que hay de este Pokémon con las entrenadoras, así como roles de Twitter,Amino,etc... Obviamente aquí encontrarán pokefila Muy bien as...