Katsuki:
— Llegaremos tarde — hablé buscando mi maletín, dios, definitivamente está sería la última vez que vería a Kei en sus entrenos.
— Es tú culpa baka Hari, te dije que dejaras de acosar a Tsukishima, si lo vuelves a hacer no voy a defenderte — mi hermano mayor Zai salió corriendo de la casa yo lo seguí, si que era metiche.
— Pero —
— Pero nada, no te voy a defender cuando te diga cosas hirientes, tú misma te lo buscas —
Es verdad el tiene la razón pero obviamente no le diré nada.
Desde que tengo 7 años estoy enamorada de Tsukishima Kei, al principio cuando era niña no sabía que sentimiento era, pero con el tiempo me dí cuenta que lo amaba, si suena tonto porque no hablo con el o si lo hago son muy pocas veces y muy poco tiempo, pero Dios es tan lindo, me encanta.
Lo que más me enamoro de el fue cuando ayudo a Tadashi que es mi mejor amigo, lo defendió de esos tontos niños y lo ayudo, pero conmigo nunca fue así.
Tadashi y yo eramos amigos los dos lo seguimos siendo, pero con Kei nunca hubo interacción, siempre me acercaba pero el siempre me alejaba, y eso me encantó de el.
Siempre fue mi tipo. Creo que nunca tuve otro tipo de interés en otro chico porque el siempre estuvo en mi corazón.
Lo quiero pero el no a mí, así que empezaré un plan de conquista:
conquistare a Tsukishima Kei y seremos novios.
Mi hermano me miró con una ceja levantada.
—No lo haré más, lo que si haré es conquistar a Kei — sonreí, se que lo lograré.
Este río con fuerzas como si no hubiera un mañana.
— ¿Por qué te ríes? ¿Que es tan gracioso baka? — Habíamos llegado al Karasuno.
—Sos tonta verdad, eso nunca pasará Hari, primero se muere Tsukishima a estar contigo, mejor luego te veo. — gruñi, ese tonto, obviamente Kei no se va a morir, primero me muero yo que el.
Sonreí, mi vida es tan genial, sacando a mi hermano claro, es como un molesto grano en ..... Ya sabemos dónde ¿No?
— Katsuki-chan — me saludo mi otro mejor amigo Tanaka-senpai. Es de segundo año y yo de primero, por eso siempre puedo ver a mi querido Kei.
— Tanaka-senpai, ¿Cómo está? — flores salieron de su rostro, reí, muy chistoso el calvo.
—Muy bien, pero ya dejemos esas formalidades Hari-chan, somos amigos, mejor dicho mejores amigos, así que cuéntame, como va tu espionaje a Tsukishima. — Caminamos hacia mi salón, que era el mismo que el de Kei y Tadashi.
— Está bien Ryu-kun, mi espionaje iba bien, pero hoy me quedé dormida, así que Zai me prohibió hacerlo de nuevo. — El asintió.
— La verdad es que tiene razón tú hermano, ya debes dejar de acosar a Tsukishima y se que no lo haces de mal, pero no crees que el te romperá el corazón, la verdad te hubieras enamorado de cualquier otro menos que ese baka. — gruño Ryu, reí, siempre lo pensaba, porque me enamore de el y no de otro, pero creo que mi corazón ya estaba destinado a el.
— No lo hará, estoy segura que no lo hará, además lo conquistare ya verás Ryu-kun, confía en mí — alce mi dedo pulgar en afirmación, el rio e hizo lo mismo, ya habíamos llegado a mi salón.
— Está bien Hari-chan, si tú lo dices, cuando te rompa el corazón puedes venir a mi, siempre estaré para ti. — me abrazo y se fue a su salón.
Yo entre al mío y ahí pude ver al chico que me enamoro mi hermoso Tsukki.
Te prometo que te conquistare, es una promesa.
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odio • Tsukishima Kei
RomantikKatsuki Hari, siempre había estado enamorada de Kei Tsukishima, desde que lo conoció amo su personalidad fría y orgullosa, todo de el le llamaba la atención, era totalmente su tipo, pero lamentablemente Tsukishima solo la veía como una acosadora loc...