Ese día se había sentido una tensión enorme en clase. No sólo entre Katsuki e Izuku sino también con Aoyama que veía a la bomba con patas como un invasor en su espacio personal pero a él le entraba por la boca y le salía por el culo (o eso decía él).
Después de ese incidente no pasó nada más interesante pero para las dos chicas esa era una situación de miedo. Que hayan estado demasiado juntos por un momento y después volver a intentarse matar mutuamente en un corto lapso de tiempo era muy extraño. Sabían que no se habían imaginado lo que habían visto, sus ojitos de chismosas no las engañaban, ¡era imposible! Pero, tenían otros asuntos por resolver.
Después de clase de acercaron a Aizawa, que estaba tirado en una esquina del salón durmiendo en su saco de dormir.
—¡Profesor Aizawa! —Gritaron ambas.
—No les daré más explicaciones de Midoriya y Bakugo.
—No veníamos a eso...
—Sí, queremos hablar de esa otra situación.
Las chicas y el profesor se quedaron a solas en el salón debido a que la sala de maestros que normalmente ocupaban para este tipo de situaciones estaba siendo ocupada por alguien más *cofcofizukucofcofallmightcofcof*
—¿Ya pensó en lo que puede hacer?
—Es una situación muy complicada, chicas. Simplemente no me puedo decidir, me siento bastante confundido. Estoy excelente con ambos y no me es difícil quererlos a los dos. Cada uno a su manera, pero... Los amo... —Las chicas hicieron todo lo posible por no llorar. No era como que les haya funcionado pero definitivamente esas palabras las conmovieron.
—Dejeme decirle que nosotras también hemos pensado mucho en esto, y ambas hemos llegado a la misma conclusión. —Dijo la castaña.
—¡Así es! Hemos decidido que usted podría probar... —Redoble de tambores, por favor. —¡Estar en una relación poliamorosa! —La aliencita dijo con demasiada emoción.
—¿Podrían explicarme qué es eso en términos de boomer?
—Profesor, sabemos que está viejo pero no es para tanto...
—Quiere decir que esté en una relación con ambos al mismo tiempo...
—¿Eso no sería ser infiel?
—¡Claro que no!
—Esto es diferente, el chiste de las relaciones poliamorosas es que todos están de acuerdo en ser parte de la relación.
—Un todos con todos, básicamente.
—No creo que estén de acuerdo con eso... Mic es de mi misma edad así que creo que podría entender esto, pero All Might nos lleva varios años, no creo que lo entienda.
—No lo sabrá hasta que no lo intente.
—Existen tres posibles escenarios en esta situación, fíjese bien... ¡El primero! Consigue su premio doble, dos buenos hombres para usted y sólo para usted.
—¡El segundo! Cualquiera de los dos lo acepta mientras que en otro se aleja de usted y lo considera un depravado. —Mina se llevó un pequeño golpe en la nuca por decir eso de parte de Ochako.
—¡Y tercero! Se queda con ninguno y no vuelven a dirigirle la palabra jamás en su vida. —La castaña lo dijo de un modo tan alegre que era fácil de pensar que esa era el mejor escenario.
—¿Cómo no quieren que me preocupe si hacer esto haría que pierda a las dos personas más importantes en mi vida?
—¡Tarada, lo asustaste! —La pelirosa le dio un golpe aún más fuerte del que ella le había dado.
—¡No se preocupe, profesor! Tenemos un plan.
—No le decimos que se los proponga a los dos de a la de ya, no no no, decimos que vaya observando las aguas.
—Puede preguntarles por aparte que es lo que opinan de una situación parecida, así como que le pasa a un amigo suyo.
—No tengo muchos amigos...
—¡Entonces diga que es alguno de nosotros!
—Sí sí sí, así pueden sospechar menos.
—Podría comenzar preguntándoles si saben de lo que trata el poliamor...
—Qué es lo que piensan del otro...
—¡Y cosas así! Dependiendo de eso puede ir pensando en si hacerlo o no.
—Y luego ve qué más pasa, eso lo dejamos en sus manos, chao nosotras.
—Se escucha bastante riesgoso... Hagámoslo.
—¡Eso!
—¡Ahora dénos más detalles de lo que pasó con Bakugo e Izuku!
—No sé nada, adiós. —Y así, las sacó del salón.
—Ni porque estamos ayudándole...
—Y gratis...
—Al siguiente que nos pida ayuda le vamos a poner tarifa.
Y así, regresaron a sus habitaciones, poniendo atención en los pares que tenían a cargo, pensando en cómo podrían solucionar ese problema.
---------------------------------------------------------------------------
Doble para aprovechar la motivación repentina, chao :p
De paso, leanse mis otras historias 🫵🏻
ESTÁS LEYENDO
Ukes en Apuros
FanfictionIzuku Midoriya, Denki Kaminari y Shoto Todoroki han hecho enfadar a sus parejas, provocando que se separen. Tal vez sólo dure un momento. Tendrán que recurrir a sus encantos para poder atraparlos nuevamente. •Secuela de Bitch Please I'm a Fujoshi. •...